A Kathy Perry la pi­lla­ron con la pre­sa en la mano

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Un pa­pa­raz­zi fo­to­gra­fió ha­ce un par de días a Kathy Perry, mien­tras dis­fru­ta­ba de sus vacaciones en las be­llas pla­yas de Amal­fi, en Ita­lia.

La fo­to lla­mó la aten­ción por un de­ta­lle: se la ob­ser­va muy re­la­ja­da en la are­na, tan­to así, que se la ve co­mien­do po­llo fri­to con la mano, dis­fru­tán­do­lo a con­cho y con­cen­tra­da al má­xi­mo en su co­ca­ví.

Ape­nas se mos­tró la cu­rio­sa ins­tan­tá­nea, en las re­des so­cia­les se cri­ti­có con cuá­ti­ca el es­ta­do fí­si­co de la ca­na­dien­se, es­pe­cí­fi­ca­men­te por la gua­ti­ta que se le aso­ma.

Eso sí, la ex de Or­lan­do Boom tie­ne la man­sa fa­na­ti­ca­da en to­do el mun­do, la que al to­que sa­lió a pres­tar­le ro­pa con el hash­tag #To­dos­so­mo­sKath­yPerry­co­miend opo­llo, el cual se vol­vió vi­ral.

Es que la men­ción te­nía co­mo ob­je­ti­vo nor­ma­li­zar la ima­gen de ar­tis­ta, alu­dien­do que es nor­mal, es­pon­tá­nea y na­tu­ral, en com­pa­ra­ción, a otras ce­le­bri­da­des que has­ta en sus vacaciones an­dan hun­dien­do la ba­rri­ga por si apa­re­cen los sa­pos.

Ca­be re­cor­dar que la in­tér­pre­te de “I Kis­sed a Girl” y “Fi­re­work” a ini­cio de ju­nio lan­zó su úl­ti­mo dis­co de nom­bre “Wit­ness”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.