Guede li­bró, pe­ro se fue pi­ca­do del es­ta­dio

La Cuarta - - DEP -

Des­pués del po­rra­zo an­te La Se­re­na, Guede re­to­mó su cá­ba­la de di­ri­gir con terno, aun­que aho­ra mu­chos pen­sa­ron que era el que lle­va­ría pues­to en el ca­jón, pues su fu­tu­ro pen­día de un hi­lo.

Pe­ro la his­to­ria cam­bió lue­go de la go­lea­da que le me­tie­ron a la Ca­tó­li­ca pa’ ga­nar la Supercopa. Eso sí, aun­que si­gue ron­can­do en la ban­ca, el je­fe igual an­du­vo to­da la jor­na­da en­xu­xa­do.

Si bien ce­le­bró con su pí­pol el nue­vo tí­tu­lo, no du­ró mu­cho en la can­cha y vi­ró a ca­ma­ri­nes ape­nas Pa­re­des le­van­tó el co­pón.

De todas for­mas la nue­va co­ro­na al­ba no lim­pió en na­da la ma­la on­da que los al­boa­dic­tos le tie­nen. Ca­che que cuan­do nom­bra­ron al plan­tel cam­peón, el che re­ci­bió una gran pi­fia­de­ra, vo­lá que de­jó al ex DT de Palestino con la neu­ra.

“Hoy el equi­po de­mos­tró que no que­ría per­der pa­ra dar­le la pri­me­ra Supercopa de la his­to­ria a Colo Colo”, ti­ró Guede en una con­fe­ren­cia don­de so­lo res­pon­dió cua­tro pre­gun­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.