ALÓ... ME RAJÉ? CON­CUR­SO DEL DIA­RIO POP RE­GA­LÓ SU PRI­MER MILLONCITO A MA­MI DE OCHO HI­JOS

Lu­cía Me­jías inau­gu­ró pre­mio mi­llo­na­rio se­ma­nal de “Aló... me ra­je?”

La Cuarta - - PORTADA - CARLOS ZÚÑIGA V. @ la­cuar­ta_­zu­ni­ga

Más fe­liz que en­tre­na­dor del Colo ce­le­bran­do la Supercopa es­tá la se­ño­ra Lu­cía Me­jías, la fla­man­te ga­na­do­ra del pri­mer mi­llón de pe­sos se­ma­nal que en­tre­ga el con­cur­so del dia­rio pop “Aló... me rajé?”.

La chi­qui­lla oriun­da de Ran­ca­gua fue la úni­ca suer­tu­da en­tre más de 10 mil par­ti­ci­pan­tes que en­via­ron el có­di­go que sa­le en el dia­rio pop pa­ra el con­cur­so, que por si fue­ra po­co, se po­ne con 100 lu­qui­tas dia­rias.

Do­ña Lu­cía, co­mo era de es­pe­rar, es­ta­ba te­rri­ble de fe­liz, ya que el pre­mio le ca­yó co­mo el manso re­ga­lo pa­ra ce­le­brar su cum­plea­ños nú­me­ro 68.

“Fue la suer­te no­más, no te­nía an­sie­dad por ga­nar. To­dos los días in­gre­sa­ba los có­di­gos por­que soy lec­to­ra ha­bi­tual, de he­cho lo com­pro des­de que sa­lió”, con­tó la chi­qui­lla que tie­ne 8 hi­jos.

“En mi fa­mi­lia es­tán to­dos con­ten­tos, y has­ta que­rían re­par­tir­se la pla­ta, pe­ro por aho­ra no sé qué ha­ré con ella”, con­tó.

Ade­más, re­co­no­ció que su ma­ri­do no se la po­día creer por­que “ayer me ha­bía di­cho que en­via­ra los có­di­gos con mi nú­me­ro de car­net”.

Pe­ro no pien­se que la co­sa se que­da aquí, ya que aún tie­ne ca­le­ta de op­cio­nes de llevarse el pre­mio gran­de de un pa­lo, el que se­gui­re­mos sor­tean­do du­ran­te las pró­xi­mas se­ma­nas, ade­más de las 100 lu­qui­tas dia­rias.

Par­ti­ci­par es sim­ple. Com­pre su dia­rio La

Cuar­ta, lla­me al 432970000, in­gre­se el có­di­go que vie­ne en la por­ta­da, y lis­to. Y ojo, que de­be guar­dar su ejem­plar pa­ra ha­cer vá­li­do el pre­mio. No di­ga que no le avi­sa­mos.

Mi ma­ri­do ayer me ha­bía di­cho que en­via­ra los có­di­gos con mi nú­me­ro de car­net”.

Lu­cía Me­jías, ga­na­do­ra.

La suer­te la lla­mó Lu­cía re­co­no­ció que es una lec­to­ra de años del dia­rio pop y que fue su ma­ri­do que el día an­te­rior le di­jo que in­gre­sa­ra el có­di­go con su nú­me­ro de rut. Pu­ra suer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.