La “Pan­te­ra” sa­peó GPS de Ale­xis

Sin que­rer que­rien­do, la te­nis­ta Da­nie­la Se­guel de­ve­ló el pa­ra­de­ro de Ale­xis Sán­chez al pe­dir­le una sel­fie en San­tia­go, des­car­tan­do que el to­co­pi­llano es­tu­vie­ra ne­go­cian­do con el PSG en Fran­cia.

La Cuarta - - DEPORTES - EDUAR­DO ROJAS @ la­cuar­ta_­ro­jas www.la­cuar­ta.com

Ayer por la ma­ña­na, Da­nie­la Se­guel, la

“nám­ber guan” del ra­que­teo ja­guar fe­me­nino, pa­só a en­tre­nar a la Clí­ni­ca Meds y pa’ su suer­te se en­con­tró fren­te a fren­te con Ale­xis Sán­chez.

Co­mo la “Pan­te­ra” es de­por­tis­ta de eli­te -ac­tual­men­te mar­cha 201° en el ran­king WTA y vi­ve un gran mo­men­to de su ca­rre­ra-, sa­có su per­so y le pi­dió una sel­fie al to­co­pi­llano, que ac­ce­dió fe­liz y con la man­sa son­ri­sa.

“Fue co­sa de un mi­nu­to, lo vi pa­sar y me acer­qué a pe­dir­le una fo­to, na­da más. Es men­ti­ra eso que él me ha­ya pe­di­do la sel­fie a mí je­jé”, desem­bu­chó la me­jor te­nis­ta na­cio­nal, que al su­bir la fo­to a sus re­des so­cia­les, in­me­dia­ta­men­te ti­ró al sue­lo la teo­ría de va­rios me­dios eu­ro­peos so­bre el pa­ra­de­ro de Sán­chez.

Cla­ro, por­que pe­rió­di­cos y si­tios webs fran­chu­tes co­mo Le Pa­ri­sien, ase­gu­ra­ban por la Mar­se­lle­sa que el chi­leno es­ta­ba en Fran­cia ne­go­cian­do su con­tra­to con el Pa­rís Saint-Ger­main y pa­sean­do de for­ma ro­mán­ti­ca por la To­rre Eif­fel con su no­via, May­te Ro­drí­guez.

Con es­tos an­te­ce­den­tes el dis­cur­so del de­té del Ar­se­nal, Ar­se­ne Wen­ger, que ase­gu­ró que Ale­xis “no es­tá en ven­ta y será par­te de nues­tro equi­po la pró­xi­ma temporada”, to­ma mu­cha va­li­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.