COM­BI­NA­CIÓN PER­FEC­TA

SAM­SUNG SE TI­RÓ EL SAL­TÓ CON EL GA­LAXY BOOK, EL MIX PER­FEC­TO EN­TRE EL DI­SE­ÑO Y PORTABILIDAD DE UNA TA­BLET Y EL PO­DER DE UN PC.

La Cuarta - - DEPORTES - Mar­tes 25 de ju­lio de 2017

Vol­vió el “Mago” Valdivia a Colo Colo, re­tor­na Pi­ni­lla a la “U”... ¿vol­ve­rá Sam­sung al mun­do PC? Ha­ce unos añi­tos de­ja­ron de ven­der en Chi­le sus no­te­books y se la ju­ga­ron pa’ ser los más ca­pos en las ta­blets.

Aho­ra se pegaron un sal­to in­ter­me­dio, un ver­da­de­ro 2 en 1, el Ga­laxy Book. Fla­qui­to, li­via­ni­to y sú­per por­ta­ble, co­mo una ta­blet, pe­ro con har­to po­wer, na­da que en­vi­diar­le a un PC.

El apa­ra­tín lle­ga en dos ver­sio­nes: uno de 10,6” con pan­ta­lla TFT LCD y procesador In­tel® Co­re™ m3y otro con pan­ta­lla de 12” Sú­per AMOLED y procesador In­tel® Co­re™ i5. Le lle­van Win­dows 10 y son dis­po­si­ti­vos de car­ga rá­pi­da.

“El Ga­laxy Book es real­men­te un compu­tador. Pen­sa­do 100% en pro­duc­ti­vi­dad, en per­so­nas que es­tán en mo­vi­mien­to, en eje­cu­ti­vos que siem­pre es­tán via­jan­do. Es un pro­duc­to pre­mium y uno de sus gran­des di­fe­ren­cia­les es el di­se­ño, un cuer­po com­ple­ta­men­te del­ga­do, que lo ha­ce más re­sis­ten­te y ul­tra­del­ga­do”, ex­pli­ca Ma­xi­mi­li­ano Qui­ja­da, pro­duct ma­na­ger de Ta­blets de Sam­sung Elec­tro­nics Chi­le.

La ver­sión de 10,6” vie­ne con 4GB de RAM y 64GB de al­ma­ce­na­mien­to. La más po­wer, de 12”, pre­sen­ta 8GB de RAM y 256GB de ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to. De ya­pa, su te­cla­do pue­de ilu­mi­nar­se si se po­ne os­cu­ri­to. Am­bos cuen­tan con slot Mi­cro SD de has­ta 256 GB pa­ra ex­pan­dir la me­mo­ria. Cuen­tan con S-pen ( to­mar no­tas, re­cor­tar imá­ge­nes y di­bu­jar), y te­cla­do con tec­no­lo­gía Po­go.

Su pre­cio de re­fe­ren­cia es de $1.099.990 pa­ra el de 12” y $529.990 pa­ra el de 10,6”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.