AHO­RA SÍ QUE SON “MUY BUE­NOS DÍAS”...

TVN SE ACOS­TÓ GA­NAN­DO CON “LA VE­GA” Y AMA­NE­CIÓ PE­LEAN­DO EL PRI­MER LU­GAR

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @ la­cuar­ta_­ti­to www.la­cuar­ta.com

Mien­tras Cris­tián Sán­chez dis­fru­ta­ba ayer sus vacaciones en Ca­pri, Ita­lia, “Muy Bue­nos Días”, el pro­gra­ma don­de es con­duc­tor, tam­bién lo pa­sa­ba chancho. El ma­ti­nal de TVN ce­rró su emi­sión (de 08.00 a 13.30 ho­ras), con Gino Cos­ta en su re­em­pla­zo, dan­do un ba­ta­ca­zo: 6,1 pun­tos de ra­ting.

El es­pa­cio que­dó so­bre CHV (3,6) y com­par­tien­do el se­gun­do lu­gar con Ca­nal 13, de­ba­jo de las 8,4 uni­da­des de Me­ga. Un sal­to enor­me (an­tes mar­ca­ban 3), que coin­ci­de con la lle­ga­da del di­re Pa­blo Man­rí­quez, ex ca­po del “Bien­ve­ni­dos”. “Es un tra­ba­jo que ve­ni­mos ha­cien­do ca­si ha­ce dos me­ses. Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra que pa­se lo que pa­só hoy, ob­vio”, lar­gó Man­rí­quez or­gu­llo­so de los nú­me­ros.

- ¿Có­mo la hi­cie­ron, dón­de me­tie­ron las fi­chas?

- Se dieron un par de fac­to­res bien in­tere­san­tes y sen­ti­mos que la gen­te pri­vi­le­gia a TVN y al “Muy Bue­nos Días” cuan­do pa­san co­sas s co­mo las de hoy (cho­que de un ca­mión en Vi­ña), co­sas in­for­ma­ti- vas, con­tin­gen­tes. Así loo de­mues­tra la sin­to­nía. . Par­ti­mos tem­pra­ni­to, , fui­mos los primeros. See su­ma­ron a la no­ti­cia los s otros ma­ti­na­les, la gen­te e hizo za­ping y vol­vió con n no­so­tros, así que es­ta- mos su­per con­ten­tos.

- Pe­ro hu­bo har­too más que noticias...

- Ló­gi­co, no fue só­lo eso, par­ti­mos con la con­tin­gen­cia de unas ba­rri­ca­das, lue­go sa­lu­da­mos y es­tu­vi­mos con­ver­san­do de lo que hi­ci­mos el fin de se­ma­na, mos­tra­mos fo­tos. Hu­bo unas co­sas de pren­sa, re­vi­sa­mos “In­for­me Es­pe­cial”, ha­bla­mos del éxi­to de “La Ve­ga” y en­tra­mos con la no­ti­cia que es­ta­ba en de­sa­rro­llo del cho­que en Vi­ña.

- ¿ Le hi­cis­te “le­ro le­ro” a tus ex com­pa­ñe­ros del “Bien­ve­ni­dos”?

- No­so­tros tra­ba­ja­mos pa­ra ha­cer el me­jor pro­gra­ma to­dos los días, y es­ta­mos muy preo­cu­pa­dos de có­mo es­ta­mos co­mo equi­po, de ha­cer cre­cer a la per­so­nas y las ideas que hay acá. Aho­ra se es­tán vien­do al­gu­nos chis­pa­zos de lo que que­re­mos lle­gar a ha­cer to­dos los días.

- ¿Vienen más cam­bios?

- Cla­ro que sí, no pue­do ade­lan­tar na­da, pe­ro hay que es­tar aten­tos.

Se es­tán vien­do al­gu­nos chis­pa­zos de lo que que­re­mos lle­gar a ha­cer to­dos los días”. Pa­blo Man­rí­quez, ca­po del ma­ti­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.