JO­SE­FA PE­LEA­RÁ EL

MISS CHI­LE CON ON­DA SO­CIAL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁSQUEZ www.la­cuar­ta.com

Con 20 añi­tos, Jo­se­fa Rojas es una de las 12 finalistas que el pró­xi­mo 30 de ju­lio es­pe­ran con­ver­tir­se en la pró­xi­ma Miss Chi­le, que sa­ca­rá pe­chi­to en el Miss Mun­do que se desa­rro­lla­rá en China el 25 de No­viem­bre.

La be­lla viñamarina la tie­ne cla­ra y co­men­ta de en­tra­da que en es­tos tiempos no só­lo bas­ta con mo­de­lar bien, de­rre­tir los flas­hes y sa­car sus­pi­ros pa­ra ga­nar el ce­tro. Aho­ra, di­ce que el tra­di­cio­nal con­cur­so aspira a nue­vos cá­no­nes. “’Be­lle­za con Pro­pó­si­to’ es la prue­ba más im­por­tan­te de la fi­nal del pró­xi­mo do­min­go. Yo me me­tí a Miss Chi­le por­que se eli­ge a la mu­jer más ín­te­gra del país, que sea un apor­te a la so­cie­dad”, afir­mó la gua­pa al dia­rio pop.

- ¿De qué tra­ta esa prue­ba?

- Pa­sa que todas no­so­tras, las 12 finalistas, tu­vi­mos que en­tre­gar un pro­yec­to a la or­ga­ni­za­ción. Es un pro­yec­to so­cial...

-¿In­ci­de en la elec­ción del ju­ra­do?

- Sí, en gran par­te. De he­cho, es­tu­ve to­do el fin de se­ma­na pre­pa­rán­do­lo por­que es su­ma­men­te im­por­tan­te, así que muy con­cen­tra­da ha­cién­do­lo. Es­toy se­gu­ra de que me irá bien. Es­toy sú­per con­ten­ta por­que he re­ci­bi­do sú­per buena on­da en las re­des so­cia­les y me da has­ta pa’ pen­sar que voy de fa­vo­ri­ta.

¿Qué tal se ve la com­pe­ten­cia, es­tá ru­da?

- Es­ta­mos todas en igual­dad de con­di­cio­nes. Todas son es­tu­pen­das.

- A to­do es­to, ¿a qué te de­di­cas en tu vi­da?

- Es­ta­ba es­tu­dian­do So­cio­lo­gía, pe­ro me cam­bié a Di­rec­ción y Or­ga­ni­za­ción de Even­tos. Ade­más soy mo­de­lo pa­ra tres agencias.

-¿Te que­da tiem­po pal’ ro­man­ce?

- No, na­da. Só­lo es­toy co­no­cien­do a al­guien, pe­ro na­da se­rio.

-Chuu, des­de acá es­cu­ché un co­ra­zón ro­to...

-Pa­sa que cuan­do me pro­pon­go una me­ta, la cum­plo sin que na­da me des­con­cen­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.