AL­CAL­DE LE DIO EL VA­MOS AL EVENTO

Juan Ca­rras­co des­ta­có la vi­tal im­por­tan­cia de los mi­no­ris­tas pa­ra la eco­no­mía de la co­mu­na.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

El she­riff les ti­ra flo­res a los ti­ta­nes del co­mer­cio de la co­mu­na y tam­bién a las mo­vi­das que or­ga­ni­zan re­vis­ta Comerciante y el dia­rio pop.

El al­cal­de de Qui­li­cu­ra, Juan Ca­rras­co, es­tá con­ten­to con la nue­va ver­sión del En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes en la co­mu­na, pues con­si­de­ra que es un evento muy im­por­tan­te y po­si­ti­vo pa­ra los em­pren­de­do­res lo­ca­les el pró­xi­mo el lu­nes 31 de ju­lio.

- ¿Có­mo es la re­la­ción que Qui­li­cu­ra tie­ne con La Cuar­ta y re­vis­ta Comerciante?

- La re­la­ción de nues­tra co­mu­na con La Cuar­ta da­ta des­de el año 2009, don­de ini­cia­mos una alian­za pa­ra traer es­pec­tácu­los a nues­tros vecinos y rea­li­zar pu­bli­ca­cio­nes en su dia­rio y re­vis­ta so­bre los co­mer­cian­tes de Qui­li­cu­ra. Es­tos años de tra­ba­jo en con­jun­to han si­do de mu­cha co­la­bo­ra­ción y coope­ra­ti­vis­mo, re­la­ción que pre­ten­de­mos se ex­tien­da por mu­cho tiem­po más. - ¿Qué be­ne­fi­cios les ofre­ce es­te En­cuen­tro?

- Ya es el quin­to año que La Cuar­ta trae es­te be­ne­fi­cio a nues­tra co­mu­na, con­vir­tién­do­se en una tra­di­ción y ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra los vecinos del área, a los que, jun­to con en­tre­gar­les la op­ción de co­no­cer nue­vas mar­cas y avan­ces en ma­qui­na­rias pa­ra sus ne­go­cios, les per­mi­te co­no­cer­se más en­tre ellos, com­par­tir ex­pe­rien­cias e in­ter­cam­biar ideas. En de­fi­ni­ti­va, es un en­cuen­tro que ge­ne­ra la­zos en­tre la co­mu­ni­dad comerciante de Qui­li­cu­ra.

- ¿Cuál es la im­por­tan­cia que tie­nen los co­mer­cian­tes y fe­rian­tes qui­li­cu­ra­nos pa­ra la co­mu­na?

- Los co­mer­cian­tes y fe­rian­tes tie­nen una im­por­tan­cia tre­men­da pa­ra nues­tra co­mu­na. Ellos son la fuen­te vi­va que mue­ve la eco­no­mía in­ter­na y me­re­cen to­do nues­tro apre­cio y ad­mi­ra­ción. Por eso nos po­ne tan con­ten­tos que exis­tan ini­cia­ti­vas co­mo es­te En­cuen­tro, don­de, en re­su­men, se les pre­mia por su de­di­ca­ción y cons­tan­te es­fuer­zo por man­te­ner sus ne­go­cios.

- ¿Pue­de in­vi­tar a los vecinos a par­ti­ci­par a nues­tra mo­vi­da en con­jun­to?

- Nues­tros vecinos y ve­ci­nas siem­pre han si­do unos agra­de­ci­dos de to­dos los pa­no­ra­mas que co­mo co­mu­na les en­tre­ga­mos, pre­mián­do­nos con su ma­si­va pre­sen­cia y par­ti­ci­pa­ción. En es­ta opor­tu­ni­dad, los in­vi­ta­mos, una vez más, a su­mar­se a es­te en­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes que La Cuar­ta, en co­la­bo­ra­ción con nues­tro mu­ni­ci­pio, es­tá or­ga­ni­zan­do, ya que es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra po­ner­se al día en ten­den­cias, avan­ces tec­no­ló­gi­cos y be­ne­fi­cios que les ayu­da­rán a po­ten­ciar, aún más, sus ne­go­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.