Kg es la can­ti­dad de car­ga de es­ta jo­yi­ta.

La Cuarta - - ESPECIAL VEHÍCULOS COMERCIALES -

La mar­ca BAIC par­ti­ci­pa des­de ha­ce tiem­po en nues­tros En­cuen­tros de Co­mer­cian­tes con su mo­de­lo top BAIC Plus. Mar­ce­lo Sta­de, ge­ren­te comercial de For­ta­le­za, cuen­ta que es­te vehícu­lo tie­ne un efi­cien­te mo­tor ben­ci­ne­ro, que al­can­za una po­ten­cia de 85 HP, y un ren­di­mien­to de has­ta 16 km/l en ré­gi­men mix­to. Ade­más, su am­plio es­pa­cio y só­li­da estructura le per­mi­ten car­gar has­ta 4,1 metros cú­bi­cos o 685 kg en su in­te­rior, y en­tre­ga más da­tos:

- ¿Cuán­to cues­ta es­ta jo­yi­ta?

- Hoy es­ta­mos con una atrac­ti­va cam­pa­ña, con un pre­cio de en­tra­da de $ 3.990.000 + IVA, don­de el clien­te se lle­va de re­ga­lo un GPS. Es­te dis­po­si­ti­vo se co­nec­ta al te­lé­fono ce­lu­lar y per­mi­te des­de el te­lé­fono, en for­ma re­mo­ta, una se­rie de fun­cio­nes, co­mo sa­ber dón­de es­tá el vehícu­lo en ca­da mo­men­to, re­gis­trar ve­lo­ci­da­des de des­pla­za­mien­to, in­mo­vi­li­zar el vehícu­lo, ac­ti­var la alar­ma, et­cé­te­ra. Adi­cio­nal­men­te, a tra­vés de nues­tra in­ter­me­dia­ción fi­nan­cie­ra Ami­car, con­ta­mos con atrac­ti­vos pro­duc­tos fi­nan­cie­ros a la me­di­da pa­ra clien­tes py­me.

- ¿Cuán­to tiem­po de ga­ran­tía?

- To­dos los mo­de­los de la mar­ca BAIC, co­mo el Plus, son los úni­cos del mer­ca­do que cuen­tan con la más ex­ten­sa ga­ran­tía de sie­te años o 150.000 km.

- ¿Có­mo ac­ce­der a la pos­ven­ta?

- Pa­ra ac­ce­der a su ser­vi­cio pos­ven­ta, es po­si­ble re­ser­var una ho­ra vía te­le­fó­ni­ca o en el si­tio web www.baic.cl, mis­ma pá­gi­na don­de se pue­de ver cuál es el ser­vi­cio pos­ven­ta más cer­cano, su te­lé­fono y di­rec­ción.

- ¿En qué se di­fe­ren­cia de otros?

- Ade­más de su atrac­ti­vo di­se­ño y pre­cio, se di­fe­ren­cia de otros vehícu­los co­mer­cia­les por su pro­ba­da ca­li­dad. El ser­vi­cio de pos­ven­ta, jun­to con ser muy con­ve­nien­te, cuen­ta con una ex­ten­sa red a lo lar­go de to­do el país. Por otro la­do, BAIC Plus es­tá di­se­ña­do pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de trans­por­te de las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas, fa­ci­li­tan­do sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te el tra­ba­jo. La sus­pen­sión de­lan­te­ra es in­de­pen­dien­te y tra­se­ra de­pen­dien­te con sus­pen­sión con cin­co ba­lles­tas, pa­ra ase­gu­rar es­ta­bi­li­dad tan­to pa­ra los pa­sa­je­ros co­mo pa­ra la car­ga. Es ideal pa­ra trans­por­tar car­ga de ma­ne­ra efi­cien­te y rá­pi­da den­tro de la mis­ma ciu­dad, pe­ro, ade­más, su sis­te­ma de trac­ción le da la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra re­co­rrer lar­gas dis­tan­cias.

El vehícu­lo tie­ne una ga­ran­tía de sie­te años o 150.000 km y pue­de car­gar has­ta 4,1 metros cú­bi­cos en su in­te­rior, en­tre otras pres­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.