la ca­sa de sus sue­ños ADE­MÁS DE LOS PRE­MIOS GRANDOTES, SE ENTREGARÁN 100 LU­CAS DIARIAMENTE.

Clos de Pir­que se po­ne con cin­co pies pa’

La Cuarta - - ACTUALIDAD -

In­te­re­sa­dos de­ben in­gre­sar el nú­me­ro de lo­te del en­va­se en www.clos­de­pir­que.cl y res­pon­der “Quie­ro Mi Pie”, en el co­ci­do Mo­ran­dé con Com­pa­ñía.

Un sim­pá­ti­co con­cur­so, que va di­ri­gi­do a los aman­tes del buen vi­na­cho, es el que tie­ne Clos de Pir­que. Los ami­gos del vino fa­mi­liar de Chi­li­to se pon­drán con cin­co pre­mios de 12 pa­li­tro­ques ca­da uno du­ran­te la pro­mo­ción “Quie­ro Mi Pie”, que per­mi­ti­rá a los clien­tes dis­fru­tar de es­te em­pu­jón hi­po­te­ca­rio pa­ra ob­te­ner el sue­ño de la ca­sa pro­pia. Des­de Clos de Pir­que in­for­ma­ron que quie­nes deseen par­ti­ci­par de­ben com­prar sus pro­duc­tos e in­gre­sar el nú­me­ro de lo­te del en­va­se en www.clos­de­pir­que.cl o vía SMS al 8100. Ade­más, ten­drán que con­tes­tar fi­nal­men­te “Quie­ro Mi Pie” al lla­ma­do del Ki­ke Mo­ran­dé en su co­ci­do “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”, que trans­mi­te Me­ga ca­da vier­nes. Ojo, que la pro­mo es­ta­rá vi­gen­te des­de el 17 de ju­lio al 15 de sep­tiem­bre y los cin­co pre­mios de $12 mi­llo­nes se sor­tea­rán los días 18 y 25 de agosto, y1, 8 y 15 de sep­tiem­bre, en la po­ma­da del Ña­ti­to. Asi­mis­mo, du­ran­te es­te pe­río­do se sor­tea­rán pre­mios de 100 lu­qui­tas to­dos los días.

“Clos de Pir­que que­ría es­tar pre­sen­te y dar­les la opor­tu­ni­dad a todas las per­so­nas de dis­fru­tar de es­te sue­ño, que es tan di­fí­cil de con­se­guir. Nues­tra mar­ca pre­mia­rá a esas fa­mi­lias que han si­do siem­pre fie­les a ella, y na­da me­jor pa­ra ha­cer­lo que a tra­vés del pie pa­ra la ca­sa pro­pia”, ex­pli­ca Ro­se­ma­rie Wun­der­lich, brand ma­na­ger de Con­cha y To­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.