¡Ba­te­ro les ba­ja el es­trés a los ti­ta­nes a pun­ta de tam­bo­res!

A tra­vés del pro­yec­to “Tam­bo­res del Al­ma”, del mú­si­co na­cio­nal Pe­dro Gree­ne

La Cuarta - - TALENTO DE TITÁN -

HA­CE SEIS AÑOS, EL DES­TA­CA­DO PERCUSIONISTA CREÓ UNA EX­PE­RIEN­CIA COLECTIVA QUE HA LLA­MA­DO LA ATEN­CIÓN Y QUE HA CAUSADO MU­CHO INTERÉS EN LAS ÁREAS DE RE­CUR­SOS HU­MA­NOS DE DI­VER­SAS EM­PRE­SAS DEL RUBRO DE LAS FAENAS, POR SU BUENA ON­DA Y FOR­MA DE TRA­BA­JAR EN EQUI­PO. El pro­yec­to se lla­ma “Tam­bo­res del Al­ma” y fue crea­do por el ca­po de la ba­te­ría Pe­dro Gree­ne, in­te­gran­te de “La Ma­rra­que­ta” y fun­da­dor de las mí­ti­cas ban­das “Los Blops” y “Co­me­ta”.

La idea na­ció en ba­se a los ‘Drum Cir­cle’ en Es­ta­dos Uni­dos, que ofre­ce apren­der a to­car tam­bo­res, sol­tar­se y en­tre­gar­se al rit­mo de la per­cu­sión. La di­ná­mi­ca de la mo­vi­da pro­po­ne igual­dad pa­ra to­dos quie­nes vi­ven la ex­pe­rien­cia “y un sen­ti­do de co­mu­ni­dad, con el úni­co im­pul­so de com­par­tir rit­mo y so­ni­dos con otros. Sin je­rar­quías”, cuen­ta el ar­tis­ta.

Tan co­to­ta ha si­do la ex­pe­rien­cia del mú­si­co, que va­rias em­pre­sas de to­do ti­po lo han lla­ma­do pa­ra que los tra­ba­ja­do­res apo­rreen los tam­bo­res, en­tre las que se en­cuen­tran cons­truc­to­ras. Es­to ha per­mi­ti­do que Pe­dro pon­ga la ba­que­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.