Sí, hu­bo al­go de eso”

Pa­blo Gue­de vi­si­tó a Claudio Pal­ma en Fox Sports y dis­pa­ró con ven­ti­la­dor. En esa vo­lá sol­tó que de­jó su car­go a dis­po­si­ción lue­go de caer con La Se­re­na en Co­pa Chi­le

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Lue­go de ga­nar la Su­per­co­pa a la UC, Pa­blo Gue­de se fue pio­la pa’l ca­ma­rín y sin dar de­cla­ra­cio­nes par­tió pa’ su ca­sa jun­to a los su­yos. Qui­zás aún do­li­do por co­mo le die­ron por per­der 4 a 1 con un equi­po de la “B” en Co­pa Chi­le.

Eso has­ta ayer por la no­che, cuan­do el de­té de Co­lo Co­lo lle­gó al es­tu­dio de Fox Sports pa’ ser el in­vi­ta­do de ho­nor del “NET”, pro­gra­ma de chá­cha­ra con­du­ci­do por Claudio Pal­ma. Y en ese si­llón, Gue­de se con­fe­só con cuá­ti­ca.

Lo pri­me­ro que desem­bu­chó es que nun­ca cre­yó que se iba ir de PLR si no ga­na­ba la Su­per­co­pa, “por el res­pal­do que ten­go del pre­si­den­te”, aun­que sí con­tó que en La Se­re­na pu­so su car­go a dis­po­si­ción de la di­rec­ti­va al­ba.

“¿Re­nun­cia? Si hu­bo al­go de eso pe­ro pre­fie­ro guar­dar­me­lo pa­ra el ca­ma­rín y quie­nes es­tu­vi­mos ahí” sol­tó el “hom­bre de la ru­da”, con­fir­man­do que la de­rro­ta por 4 a 1 con los pa­pa­ye­ros le pe­gó fir­me y es­tu­vo en la cuer­da flo­ja.

Tan­to que afir­mó que no hu­bo nin­gu­na dis­cu­sión que pro­vo­ca­ra un quie­bre en el ca­ma­rín o una lu­cha li­bre a com­bo lim­pio con Ju­lio Ba­rro­so, en el Es­ta­dio La Por­ta­da.

“Yo siem­pre de­cla­ré lo mis­mo. Que no me pe­lié con Ba­rro­so, que no nos aga­rra­mos. Pe­ro no sa­le na­die a decir na­da cuan­do no exis­te”, acla­ró Gue­de, que más en­ci­ma so­pló que cuan­do fue de­té de San Lo­ren­zo man­dó a pe­dir al “Al­mi­ran­te”, aun­que nun­ca le re­sul­tó.

¿Al­gu­na otra co­si­ta le lle­vó el ofer­tón del téc­ni­co del Ca­ci­que en el ca­nal de ca­ble? Sí, tu­vo un “bonus track” con el fu­tu­ro de Pe­dro Mo­ra­les.

Con res­pec­to al “Po­ke”, el de­té bi­fe avi­só que “hoy no está por­que el pre­si­den­te di­jo que no íba­mos a fi­char a na­die más, pe­ro no sa­be­mos si ma­ña­na cam­bia­rán las co­sas”.

Sol­tó to­do

Gue­de se sin­tió tan re­la­ja­do con el Ne­gro Pal­ma, que no tu­vo pe­los en la len­gua pa’ acla­rar los “cahui­nes” al­bos.

de­té albo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.