Fa­llo fa­vo­ra­ble del TAS

La Cuarta - - MI BA­RRIO POP -

Co­mo per­nil de la Ro­ja, Jean Beau­se­jour tam­bién es­tá aten­to a la re­so­lu­ción del Tri­bu­nal de la FIFA pa’ ca­char si nos van a qui­tar los dos pun­tos que nos die­ron por la mo­cha con Bo­li­via.

Pe­ro a di­fe­ren­cia de los ru­mo­res que vie­nen des­de Ar­gen­ti­na o la al­tu­ra al­ti­plá­ni­ca, el Bo­se es­tá con un pen­sa­mien­to bien po­si­ti­vo pa’ la po­si­ción chi­le­na, con res­pec­to a que los pun­tos se­gui­rán en nues­tro me­da­lle­ro. Y se man­ten­drá el fa­llo que le qui­tó los pun­te­tes a los bo­lis por ali­near al pa­ra­gua Nel­son Ca­bre­ra, cuan­do es­ta­ba mal na­cio­na­li­za­do.

“Yo creo que hay que es­pe­rar el fa­llo del tri­bu­nal. Yo más bien ten­go una sen­sa­ción po­si­ti­va. Aun­que si­gue la mis­ma dis­po­si­ción a los par­ti­dos. Te­ne­mos que su­mar la ma­yor can­ti­dad de pun­tos, con o sin los de Bo­li­via”, sol­tó el Bo­se, que ano­che par­ti­ci­pó de un en­cuen­tro de­por­ti­vo co­mo ros­tro de las afei­ta­do­ras Phi­lips, don­de ju­gó fren­te a un team de Jai­me “Pa­ja­ri­to” Val­dés.

Ga­nó por la bar­ba

El team de Bo­se le dio gua­ra­ca al de Pa­ja­ri­to Val­dés por 8-6 en un due­lo con hin­chas ele­gi­dos por Phi­lips.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.