Twit­ter di­vi­di­do por si­mi­li­tud con “Án­gel Ma­lo”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Más de la mi­tad de los que ayer tui­tea­ban du­ran­te el fi­nal de “Aman­da”, no ha­bían na­ci­do cuan­do el “13” emi­tió “Án­gel Ma­lo” el año ‘86. Pe­ro al­go ha­bía ahí que hi­zo re­cor­dar a los tui­te­ros más ta­ti­tas el llo­ra­do tan­tán pro­ta­go­ni­za­do por la Ca­ro­la Arre­gui y Bas­tián Bo­den­hö­fer. Am­bas ayu­da­ban en ca­sas con sus co­no­ci­mien­tos en en­fer­me­ría, am­bas lle­ga­ban con mo­ti­vos ocul­tos a su lu­gar de tra­ba­jo, y am­bas mu­rie­ron trá­gi­ca­men­te en los bra­zos de su pierno pe­lu­do. Eso sí, Ni­ce no mu­rió acu­chi­lla­da, sino que tras dar a luz a su hi­ja.

Uno de los usuarios fue @pez­de­mo­nio_ quien lar­gó que “#Aman­da era co­mo la #Ni­ce de An­gel ma­lo o es muy vie­jo lo que es­toy di­cien­do???” (sic).

Por otro li­tro, @Chi­lea­nA­le fue más ru­da y lar­gó, “igual te­nis’ que ser har­to ta­ta pa’ acor­dar­te de An­gel Ma­lo con #Aman­daG­raFi­nal” (sic).

La ba­rra tam­bién hi­zo sen­tir la can­ti­dad de pro­ta­go­nis­tas que han de­ja­do la his­to­ria al fi­nal, co­mo el Pe­yu­co (Äl­va­ro Ru­dolphy) en “Amo­res de Mer­ca­do”, Gas­par Muñoz (Ben­ja Vicuña) en “Un Dia­blo con Án­gel” o la mis­ma Frida (Paz Bas­cu­ñán) en “Pre­cio­sas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.