HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan

ARIES

Dis­fru­te del ca­ri­ño de su fa­mi­lia y no se en­fras­que en al­ter­ca­dos inú­ti­les que no ayu­dan en na­da. Mu­cho cui­da­do con los ac­ci­den­tes de au­to. Es tiem­po de pe­dir ayu­da a sus cer­ca­nos pa­ra rea­li­zar esos pro­yec­tos. Ce­les­te. N° 32.

TAU­RO

De­be en­ten­der que la vi­da en­tre dos sig­ni­fi­ca ce­der de vez en cuan­do en pro de la re­la­ción. Do­lo­res de ca­be­za al me­dio­día, que pa­sa­rán en la tar­de. Mal mo­men­to que se­rá so­lu­cio­na­do con pron­ti­tud. Ro­sa­do. N° 15.

GÉ­MI­NIS

El que jue­ga con fue­go usual­men­te ter­mi­na que­ma­do, esos sen­ti­mien­tos pue­den aca­bar sien­do reales. Pro­ble­mas de in­som­nio. Cui­da­do con el ex­ce­so de tra­ba­jo. Pon­ga su má­xi­mo em­pe­ño pa­ra que vean lo que pue­de lo­grar. Cre­ma. N° 17.

CÁN­CER

La bue­na co­mu­ni­ca­ción ayu­da no só­lo en la re­la­ción de pa­re­ja sino tam­bién en la re­la­ción con los de­más. Cui­da­do con los pro­ble­mas bron­quia­les en es­ta tem­po­ra­da. Na­da pa­ra com­pli­car­se es­te día, es tran­qui­lo. en lo la­bral y eco­nó­mi­co. Blan­co. N° 30.

LEO

No se com­pli­que la vi­da, de­je que el tiem­po pa­se y ve­rá co­mo to­do to­ma la sen­da que co­rres­pon­de. La vi­da no es una ca­rre­ra, cál­me­se y cén­tre­se en sen­tir­se me­jor. Ha­ga las co­sas bien. El éxi­to no se pro­du­ce de la no­che a la ma­ña­na. Ca­fé. N° 22.

VIR­GO

Su­pere lo ocu­rri­do y en­fó­que­se me­jor en lo­grar la fe­li­ci­dad. No pierda el tiem­po te­nien­do ac­ti­tu­des de re­van­cha. Evi­te los ma­los ra­tos. Cui­da­do con que le ro­ben di­ne­ro. En el tra­ba­jo las co­sas es­ta­rán tran­qui­las. Azul. N° 7.

LI­BRA

De­be plan­tear­se si ese es el fu­tu­ro que quie­re pa­ra us­ted, aún tie­ne tiem­po co­mo pa­ra ana­li­zar las co­sas. Más cui­da­do con de­jar­se lle­var por los vi­cios. Aun­que de­ba ama­ne­cer­se tra­ba­jan­do pro­cu­re cum­plir con to­do. Ro­jo. N° 23.

ES­COR­PIÓN

Los pe­que­ños de­ta­lles ha­cen las gran­des co­sas y de­jan que la pa­re­ja se sien­ta es­pe­cial. Desa­rro­lle su espíritu aven­tu­re­ro y sal­ga a dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za. Em­pie­ce a preo­cu­par­se de ter­mi­nar bien el mes. Ma­rrón. N° 9.

SA­GI­TA­RIO

Un mo­men­to a so­las con su pa­re­ja per­mi­ti­rá co­nec­tar­la nue­va­men­te con us­ted, de­mues­tre su amor. Cui­da­do con esos cua­dros de an­gus­tia. Bus­que ayu­da. Las co­sas de­ben ser pa­so a pa­so pa­ra que re­sul­ten. Ne­gro. N° 33.

CA­PRI­COR­NIO

Los fra­ca­sos en el amor nor­mal­men­te son por cul­pa de los dos, así es que no de­be cul­par a los de­más. Evi­te el so­bre­pe­so, ya que es­to le lle­va­rá a au­men­tar su ries­go car­dia­co. Sea pru­den­te y no in­vier­ta sin ana­li­zar ca­da al­ter­na­ti­va. Sal­món. N° 24.

ACUA­RIO

Bien va­le la pe­na pro­bar, ya que mu­chas ve­ces ter­mi­na sien­do una sor­pre­sa. No se des­ani­me, esas com­pli­ca­cio­nes po­drán su­pe­rar­se si se cui­da co­mo co­rres­pon­de. No mez­cle el di­ne­ro con el ro­man­ce, cui­da­do. Vio­le­ta. N° 14.

PIS­CIS

Su co­ra­zón de­be es­tar en paz pa­ra así en­con­trar con más fa­ci­li­dad la fe­li­ci­dad que bus­ca. Evi­te cual­quier ti­po de ten­sio­nes o ma­los ra­tos. Su plata se es­cu­rre si si­gue con ese sis­te­ma pa­ra ad­mi­nis­trar. Na­ran­jo. N° 25.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.