PE­DRO ENGEL SE INI­CIÓ CON LA TON­KA

TIE­NE HOY SU PRI­ME­RA EMI­SIÓN CON TO­MI­CIC DE IN­VI­TA­DA DE HO­NOR: “ES UN ES­TU­PEN­DO AN­FI­TRIÓN”, LO BEN­DI­JO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz www. la cu ar ta.com

Pa­ra su pri­mer pro­gra­ma en so­li­ta­rio en el “13”, Pe­dro Engel se ase­gu­ró por to­dos la­dos pa’ em­pe­zar con la pa­ta de­re­cha. El bi­go­tón se ali­neó con los as­tros, los cha­cras y an­ge­li­tos, pe­ro ade­más aga­rró a su ami­ga Ton­ka To­mi­cic co­mo amu­le­to.

El de­but de “Abra­zar la Vi­da” es hoy, a las 17.15, y lo ha­rá acom­pa­ña­do por la croa­ta, fan nú­me­ro uno de la on­da es­pi­ri­tual y pre­dic­cio­nes del brujildo del “Bien­ve­ni­dos”. La con­duc­to­ra ma­ña­ne­ra co­no­ció la di­ná­mi­ca del es­pa­cio que bus­ca dar­le paz y ha­cer pen­sar a la ga­llá con di­ver­sas his­to­rias hu­ma­nas. En la emi­sión del ca­pí­tu­lo de es­treno de es­ta tar­de, se ve­rá co­mo Ton­ki­ta lle­ga con una pi­la de re­ga­los pa­ra el due­ño de ca­sa, una con­ver­sa­ción ín­ti­ma en­tre ellos y más de una con­fe­sión.

El tío Pe­dro y su gla­mo­ro­sa vi­si­ta le echa­rán un ojo a la his­to­ria de Catalina, una mu­jer que creía te­ner el ma­tri­mo­nio per­fec­to, pe­ro to­do cam­bia cuan­do el des­tino le po­ne una gran prue­ba. La ex­pe­rien­cia se­rá te­ma de con­ver­sa y re­fle­xión en el set y tam­bién fue­ra de es­te, pues el co­ci­do pre­ten­de “abra­zar” a los te­le­vi­den­tes que se su­men a la sin­to­nía.

Pa­ra eso, el an­ces­tró­lo­go es­ta­rá en­chu­fa­do to­do el ra­to a Fa­ce­book y What­sapp.

To­mi­cic le dio su ben­di­ción y deseó lo más ba­cán en es­ta fa­ce­ta. Ade­más, des­de su ex­per­ti­cia co­mo ani­ma­do­ra, au­gu­ra que lo ha­rá de uno.

- ¿Qué con­se­jos le das al hom­brón en su es­ta nue­va fa­ce­ta?

- ¡No le pue­do dar con­se­jos! Si él es un es­tu­pen­do ani­ma­dor y an­fi­trión de su es­pa­cio. Es­toy se­gu­ra que el pú­bli­co se sen­ti­rá muy aco­gi­do en el pro­gra­ma. Es co­mo es­tar en ca­sa, reuni­dos en un am­bien­te muy fa­mi­liar y con los con­se­jos del sa­bio de la tribu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.