¡LLO­RÓ CON AMAN­DA!

EL PÁ­JA­RO VAL­DÉS LE DE­DI­CÓ EL CAM­PEO­NA­TO A LA TE­LE­SE­RIE QUE TER­MI­NÓ AYER CON UN MAR DE LÁ­GRI­MAS Y UN RA­TING POR LAS NU­BES

La Cuarta - - PORTADA -

Ayer a me­dio Chi­le le cos­tó pa­rar­se de la me­sa en el ho­ra­rio de al­muer­zo. Me­ga te­nía cau­ti­va­do a to­do el te­rru­ño con las trá­gi­cas es­ce­nas del fi­nal de “Aman­da”. Por al­go el tan­tán al­can­zó 31,6 pe­pas de ra­ting en­tre las 15.31 y las 16.06, la más al­ta sin­to­nía con­se­gui­da por una te­le­se­rie chi­le­na en ese ho­ra­rio.

Tan­to fue el remezón del ca­pí­tu­lo del “Fin”, que se vol­vió de lo más nom­bra­do en Twit­ter (Tren­dic Topic), y has­ta el mun­do del de­por­te se vio afec­ta­do. Uno de los co­men­ta­rios más “re­tui­tea­dos” y “fa­vo­ri­tea­dos” pro­vino del mis­mí­si­mo te­lé­fono del ju­ga­dor de Co­lo Co­lo, Jaime Val­dés.

En la red so­cial del pa­ja­ri­to, el ídem ju­ró: “Es­te cam­peo­na­to se­rá pa­ra Aman­da”, re­ci­bien­do un vi­deo res­pues­ta de la pro­ta­go­nis­ta, Da­nie­la Ra­mí­rez, quien le agra­de­ció. “Pa­ja­ri­to Val­dés, un sa­lu­do y un be­so. Gra­cias, gra­cias por apo­yar a Aman­da”, le sol­tó al vo­lan­te, quien se ca­chi­po­rreó su­bien­do el sa­lu­do a su cuen­ta per­so­nal.

Se aca­bó la te­le­se­rie más exi­to­sa de las tar­des, pro­duc­ción li­de­ra­da por Ma­ría Eu­ge­nia Ren­co­ret y pro­ta­go­ni­za­da por Da­nie­la Ra­mí­rez.

Lue­go de que el po­lle­ru­do de Mateo (Ig­na­cio Gar­men­dia) se que­ría lle­var a Ani­ta jun­to con Catalina (Loreto Va­len­zue­la), Aman­da la al­can­zó a sal­var ti­rán­do­la por una ven­ta­na pa­ra afue­ra. Mien­tras la ca­cho­rra de la pro­ta­go­nis­ta arran­ca­ba, Mateo en­tró a la pie­za y desató el trá­gi­co fi­nal acu­chi­llan­do a la he­roí­na.

El tuer­to arran­có y par­tió a bus­car a su ma­mi. Ahí se en­con­tró con Lu­ciano (Car­los Díaz) y los ver­des, pe­ro fue muy tar­de pa­ra la pro­ta­go­nis­ta, quien es­ti­ró la pa­ta. Ese ins­tan­te mar­có un peak de 33 pe­pas.

Catalina, vién­do­se aco­rra­la­da, sa­có un ve­neno pa­ra que ella y Mateo ter­mi­na­ran con su vi­da. Él se to­ma la pó­ci­ma, mien­tras que la vie­ju­ja más odia­da de la te­le­ce­bo­lla post al­muer­zo fue de­te­ni­da por Vic­tor (Fe­li­pe Con­tre­ras) an­tes de que lo­gra­ra to­mar­se el ve­neno. Catalina qui­so pe­gar­se un es­co­pe­ta­zo, pe­ro fue pa­ra­da por Bruno (Pe­dro Cam­pos), tras es­to se fue “pre­cio­sa”.

Lue­go del ve­lo­rio de Aman­da, Lu­ciano re­ci­bió un vi­deo don­de la chi­qui­lla le con­fe­só que su nom­bre era Mar­ga­ri­ta, que era la ma­má de Ani­ta y ade­más en­tre­gó un men­sa­je a to­das las mu­je­res que lo han pa­sa­do mal, pa­ra dar­les áni­mos y que se ha­gan res­pe­tar.

Gra­cias a ese vi­deo, Claudio fue de­te­ni­do por el de­li­to de se­cues­tro y tor­tu­ra. Bruno re­ci­bió el per­dón de Aman­da y Lu­ciano y Ani­ta co­men­za­ron una vi­da en Nue­va Ze­lan­da.

A la mis­ma ho­ra de Aman­da, Me­ga ya lan­zó “Ver­da­des Ocul­tas”, la nue­va te­le­ce­bo­lla que pre­ten­de en­gan­char al pú­bli­co que que­dó viu­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.