SOLTERITA

KI­KA SIL­VA RE­CI­BIÓ CU­RRÍCU­LOS DE CIN­CO GA­LA­NES

La Cuarta - - PORTADA -

Si pa­ra al­go es­tán los pa­ne­lis­tas en los ma­ti­na­les, es pa­ra es­tru­jar­los y que ayu­den a re­lle­nar las 5 ho­ri­tas que hay que pa­rar dia­ria­men­te. Por eso mis­mo ayer en “Bien­ve­ni­dos” ar­ma­ron una in­ves­ti­ga­ción digna del “Tío Emi­lio”, pa’ ca­char a quién van di­ri­gi­dos los men­sa­jes amo­ro­sos que Ki­ka Sil­va ti­ra al ci­be­res­pa­cio.

To­do par­tió con una fo­to que subió la chi­qui­lla a su cuen­ta de Ins­ta­gram, la que fue acom­pa­ña­da de un mis­te­rio­so men­sa­je. “Se me an­to­ja… un be­so tu­yo”, fue el tex­to que cau­só el man­so re­vue­lo en el ma­ti­nal de Ca­nal 13.

Por lo mis­mo, sus com­pi­pas no la pen­sa­ron dos ve­ces y ba­tie­ron la len­gua ene ra­to so­bre el te­mi­ta. ¿La idea? Ca­char a quién iba di­ri­gi­do ese pa­li­to. Tía Ra­ca di­jo co­no­cer al suer­tu­do al que le man­dan in­di­rec­tas, aun­que ju­ró que se iría a la tum­ba con el da­ti­to.

Una que echó al agua a la ca­bra fue Ma­ri­se­la San­ti­bá­ñez, quien lar­gó que fue­ra de cá­ma­ra la rucia le di­jo que el men­sa­je era un an­zue­lo pa­ra ver cuál de sus cin­co enamo­ra­dos caía en sus re­des. “Hu­bo más de una reac­ción (…) ¿por qué tie­ne que ser pa­ra una per­so­na? Sí, yo es­toy sol­te­ra, no es­toy sa­lien­do con na­die”, re­cal­có la ru­bia.

Cuan­do Mar­tín Cár­ca­mo qui­so ti­rar­le más la len­güi­ta pa­ra sa­car al­gún da­to por su ra­mi­lle­te de prín­ci­pes, la ca­bra sa­lió ju­gan­do. “Mi­ra Mar­tín, una pue­de es­tar sol­te­ra de verdad o de ca­be­za. Yo es­toy vi­vien­do una eta­pa nue­va que no he vi­vi­do an­tes (…) Sol­te­ra sin en­gan­ches, es­te fin de se­ma­na le aga­rré el gus­ti­to a de­jar­me que­rer. Es que soy de mu­chos ami­gos”.

La di­ná­mi­ca se su­ma a va­rias que ten­drán que in­ven­tar Cár­ca­mo y su team, ya que la sin­to­nía ma­ti­nal se está mo­vien­do de la­do a la­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.