Fe­li­pe Nú­ñez ata­ja­rá en Wan­de­rers

La Cuarta - - DEPORTES -

Eso sí, el me­ta fue en­fá­ti­co al ase­gu­rar que siem­pre que hay pro­ble­mas los que pa­gan los pla­tos son los pe­lo­te­ros. “Como siem­pre los prin­ci­pa­les per­ju­di­ca­dos son los fut­bo­lis­tas, oja­lá se lle­gue a buen puer­to, pe­ro es com­ple­jo de ana­li­zar”, ce­rró el ca­pi chun­cho.

Por lo mis­mo, du­ran­te la tar­de se reunie­ron las di­rec­ti­vas de la ANFP y el Si­fup pa­ra ana­li­zar la si­tua­ción de los equi­pos.

En un ti­re y aflo­je, y Tras su­dar­la en Venezuela, Fe­li­pe Nú­ñez vol­ve­rá a su­dar­la en nues­tras can­chas, ya que el por­te­ro se­rá pre­sen­ta­do como nue­vo re­fuer­zo de San­tia­go Wan­de­rers. El equipo de Val­pa­raí­so es­tá ne­ce­si­ta­do de pun­tos pa­ra que no se lo co­ma el “fan­tas­ma de la B”, por lo que su de­té, Ni­co Cór­do­va, apos­tó por un vie­jo co­no­ci­do.

El Ni­co lle­ga­rá a po­ner el can­da­do en la por­te­ría ca­tu­rra, aun­que an­tes ten­drá que pe­lear el pues­to con una de las jo­yas en bru­to, el me­ta Ga­briel Cas­te­llón. lue­go que tan­to Na­val como In­de­pen­dien­te de Cau­que­nes ase­gu­ra­ran que ya tie­nen el di­ne­ro pa­ra can­ce­lar sus cuo­tas de ins­crip­ción (30 mi­llo­nes), la ANFP les dio pla­zo has­ta hoy al me­dio­día pa­ra pa­gar.

Eso sí, el pa­ro aun no es­tá de­fi­ni­do, es­to por­que a Bar­ne­chea no se le dio una nue­va fe­cha de pa­go, por lo que no po­drá par­ti­ci­par de la Pri­me­ra B, pe­ro los de­ja­rán ins­cri­bir­se en la Se­gun­da Pro­fe­sio­nal, por lo que el Si­fup es­pe­ra­rá sa­ber qué pa­sa­rá con los ju­ga­do­res pa­ra to­mar me­di­das.

Vuel­ve a Chi­li­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.