La rom­pie­ron y re­pi­ten: Si­ner­gia cie­rra el “Desbándate” de Co­li­na

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Por­que no hay pri­me­ra sin se­gun­da, los ca­bros de Si­ner­gia vi­vi­rán una nue­va patita del “Desbándate”, es­ta vez en Co­li­na.

La se­ma­na pa­sa­da es­tu­vie­ron ce­rran­do el bri­llo en Ren­ca, don­de to­das las ban­das par­ti­ci­pan­tes pu­die­ron com­par­tir y vi­brar con la mú­si­ca del po­der “Me­tal-Pá­ja­ro”, los que el 12 de agos­to so­pla­rán 25 ve­li­tas.

Ca­che que Don Ro­rro y com­pa­ñía has­ta le echa­ron una sa­peá a los con­cur­san­tes y tam­bién les die­ron va­rios con­se­jos, lo que se re­pe­ti­rá es­te sá­ba­do.

“Nues­tro es­pí­ri­tu es de apo­yo ha­cia las ban­das emer­gen­tes, es­ta­mos cum­plien­do 25 años y to­da nues­tra ca­rre­ra es­tu­vo 10 años en ese ám­bi­to. A no­so­tros nos en­can­tan las ins­tan­cias como es­ta pa­ra apo­yar, es una her­mo­sa tribuna”, con­tó Don Ro­rro.

- Son im­por­tan­tes pla­ta­for­mas... - Es un apor­te tre­men­do su­bir­te a un es­ce­na­rio y po­der mos­trar lo que sa­bes ha­cer, más que un pre­mio eso es lo que te de­jan es­tas ins­tan­cias. No­so­tros nun­ca ga­na­mos na­da, ja­ja­já, pe­ro hay que in­ten­tar y apro­ve­char las pla­ta­for­mas lin­das como es­te “Desbándate”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.