Al­cal­de Ma­rio Ola­va­rría re­ci­be con los bra­zos abier­tos a la mú­si­ca emer­gen­te

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Des­de que se pro­pu­so la idea de lle­var el “Desbándate” a dis­tin­tas co­mu­nas de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, Co­li­na fue una de las que pri­me­ro le­van­tó la mano. Su al­cal­de, Ma­rio Ola­va­rría, se mos­tró fe­liz y or­gu­llo­so de recibir a las ban­das locales y de las co­mu­nas ale­da­ñas pa­ra fo­men­tar la mú­si­ca emer­gen­te.

“Creo que es de vi­tal im­por­tan­cia pro­mo­ver y pre­miar el ta­len­to de los jó­ve­nes co­li­na­nos

que aman la mú­si­ca en nues­tra co­mu­na. Es por es­to que he­mos que­ri­do ser par­te del

con­cur­so de ban­das mu­si­ca­les ‘Desbándate’, di­ri­gi­do a in­ci­pien­tes ar­tis­tas”, con­tó el hom­bre que ron­ca en Co­li­na, y que por es­tos días se en­cuen­tra en Ir­lan­da del Nor­te, apa­ñan­do al ta­ller mu­ni­ci­pal de fút­bol de niños de es­ca­sos re­cur­sos que es­tán re­pre­sen­tan­do a nues­tro país.

- Lo no­to fe­liz de po­der recibir es­te “Desbándate”.

- Co­li­na se ca­rac­te­ri­za por es­tar apo­yan­do los nue­vos ta­len­tos de la co­mu­na y, por su­pues­to, tam­bién las ini­cia­ti­vas que van en directo be­ne­fi­cio de la ju­ven­tud, en to­do ám­bi­to, como el de­por­te, edu­ca­ción y en es­ta opor­tu­ni­dad el ar­te mu­si­cal.

- Apar­te no só­lo ten­dre­mos mú­si­ca emer­gen­te, el cuen­to ter­mi­na con la tre­men­da ban­da...

- Sí, hay que des­ta­car que pa­ra la fi­nal de la zona nor­te de es­te me­ga even­to en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal de Co­li­na y, me­dian­te in­vi­ta­cio­nes, se con­ta­rá con la pre­sen­cia del des­ta­ca­do gru­po mu­si­cal de rock Si­ner­gia, lo que ha­rá sal­tar a to­dos nues­tros ve­ci­nos, sin du­da un even­to al que na­die pue­de de­jar de asis­tir.

- Buen da­to ese ¿dón­de se re­ti­ran las in­vi­ta­cio­nes?

- En la OPD (Ofi­ci­na de Pro­tec­ción de De­re­chos de la in­fan­cia y ju­ven­tud) de nues­tra co­mu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.