HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua Santa 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Martín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

Bus­que­co­sas de la mo­do me­jor que ma­ne­ra­los que de­le ro­dean en­fren­tarno sal­gan las son só­lo per­ju­di­ca­dos.eso. Ju­lio ya Ol­ví­de­se ter­mi­na de por sus lo acha­ques,que de­be ARIES or­ga­ni­zar­se pa­ra lo que vie­ne. Azul. N° 12.

Evi­te que los pro­ble­mas aje­nos a la re­la­ción ter­mi­nen por afec­tar­los a am­bos. Pre­ven­ga un ac­ci­den­te do­més­ti­co: pro­te­ja a sus niños o se­res que­ri­dos. Guar­de al­go pa­ra gas­tar en TAURO uno que otro gus­ti­to. Tur­que­sa. N° 11.

No es ma­lo arre­pen­tir­se por los ac­tos que han da­ña­do a otros. Es mu­cho más va­lien­te quien pi­de per­dón. Pa­ra ba­jar de pe­so, de­be co­mer me­nos. Pien­se en sus pro­yec­tos pa­ra GÉMINIS el próximo mes. Ma­rrón. N° 22.

Una mues­tra de cariño es el me­jor pa­go que po­de­mos dar. Sea re­cep­ti­vo con el cariño que le en­tre­gan. Prac­ti­que de­por­te pa­ra que vuel­va su vi­ta­li­dad. Una dis­trac­ción pue­de aca­rrear CÁN­CER con­se­cuen­cias en su tra­ba­jo. Ocre. N° 3.

Los ru­mo­res no deben ser es­cu­cha­dos. Los sol­te­ros sa­quen a re­lu­cir to­das sus ar­mas de se­duc­ción. No des­per­di­cie su tiempo de des­can­so. Me­di­te me­jor esos pro­yec­tos que le LEO es­tán ofre­cien­do. Púr­pu­ra. N° 33.

No ba­se to­da su re­la­ción só­lo en el as­pec­to ín­ti­mo, re­cuer­de que lo sen­ti­men­tal es­tá pri­me­ro. Bus­que dis­trac­cio­nes pa­ra ale­jar el es­trés. Hay gas­tos im­pre­vis­tos, pe­ro muy VIRGO ne­ce­sa­rios. No gas­te de más. Verde. N° 24.

Cie­rre los ojos an­te la en­vi­dia que otras per­so­nas pue­den sen­tir por su fe­li­ci­dad. Cui­da­do con en­ce­rrar­se pen­san­do que la so­le­dad ayu­da­rá en su re­cu­pe­ra­ción. Si va a LIBRA ins­ta­lar ese ne­go­cio, no fíe. Bei­ge. N° 20.

Ex­ce­len­te momento pa­ra pa­rar­se fren­te al amor. Con­tro­le sus im­pul­sos y su in­ges­ta de co­mi­da pro­duc­to de la an­sie­dad. Apro­ve­che el momento pa­ra po­ner­se al día en sus cuen­tas. ESCORPIÓN Ma­ren­go. N° 15.

Sal­ga y en­fren­te su des­tino, no le ha­ga más el qui­te, ya que ter­mi­na­rá por per­der oportunidades. Ojo con go­zar tan­to la vi­da como si no SAGITARIO hu­bie­ra otra. No es bueno an­dar así. Se ini­cia un cambio fa­vo­ra­ble. Ca­lip­so. N° 19.

Mo­men­tos de tris­te­za, nos­tal­gia y amar­gu­ra que lo aba­ten, pe­ro hay que sa­lir ade­lan­te. Evi­te los al­ter­ca­dos ter­mi­nan­do el mes, no le ha­cen bien a sus ner­vios. Pre­pá­re­se pa­ra CAPRICORNIO afron­tar los gas­tos que ven­drán. Ro­jo. N° 34.

Vea dón­de es­tán los va­lo­res más im­por­tan­tes, las per­so­nas tie­nen mu­cho más que en­tre­gar que só­lo una ima­gen. Cui­da­do, no des­atien­da lo que sien­te su cuer­po. Buen ini­cio ACUARIO en ma­te­ria la­bo­ral. Ama­ri­llo. N° 6.

Ini­ciar una nue­va re­la­ción no es ex­pe­ri­men­tar con los sen­ti­mien­tos del otro. Ojo con ac­ci­den­tes la­bo­ra­les al aca­bar ju­lio. Es me­jor que se que­de en el tra­ba­jo que tie­ne, la otra PISCIS ofer­ta aún no se con­cre­ta. Bur­deos. N° 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.