“NO CHU­PO HA­CE OCHO ME­SES’’

Jorge Val­di­via “col­gó” las pis­co­las y de­ci­dió cam­biar pa­ra cui­dar su fí­si­co y dar­le un ejem­plo a sus re­ga­lo­nes. Ade­más, no con­su­me ni glu­ten ni lac­to­sa.

La Cuarta - - PORTADA -

Jus­to cuan­do la ba­rra pop se re­cu­pe­ra­ba len­ta­men­te de la muer­te de Aman­da, su­frió un nue­vo re­vés: ¡Se aca­bó pa­ra siem­pre el “te­te­re­te­te­te­te­té”!

O al me­nos eso es lo que anun­ció Jorge Val­di­via, jus­to cuan­do lo íba­mos a in­vi­tar a un ca­rre­ti­to pa’ pa­sar las pe­nas.

“Es­tu­ve ocho me­ses sin to­mar. Na­da. Ni si­quie­ra una co­pa de vino en la co­mi­da”, con­fe­só el “Ma­go” y ex­pli­có el por qué: “Pa­só por un te­ma de le­sio­nes, pues me acon­se­ja­ron que con es­to se po­dían evi­tar más”.

Lue­go y an­tes de que se nos de­rri­tie­ra el hie­lo, el “10” de los al­bos agre­gó que “no fue di­fí­cil de­jar el al­cohol, me lo pro­pu­se como ob­je­ti­vo. Ce­ro al­cohol, per­dí mu­cho pe­so. No fue un sa­cri­fi­cio, fue una fe­li­ci­dad tre­men­da de­jar de to­mar. Me pa­re­ce que es una de las me­jo­res de­ci­sio­nes que he to­ma­do en mi ca­rre­ra”.

Con­mo­vi­dos, le­van­ta­mos la mano y le pe­di­mos al gar­zón que nos echa­ra só­lo tres de­dos de pis­co y no los cin­co a los que es­ta­mos acos­tum­bra­dos. Que­re­mos cam­biar, tal como lo anun­ció el ta­len­to­so vo­lan­te.

“Con la mar­ca (Un­der Ar­mour) nos pro­pu­si­mos desa­rro­llar un plan pa­ra cam­biar mi ima­gen. Hoy ten­go otras res­pon­sa­bi­li­da­des: soy pa­dre de fa­mi­lia y de­bo te­ner una ac­ti­tud di­fe­ren­te an­te ellos”, anun­ció.

Eso sí, Val­di­via ca­cha que es más fá­cil que los ar­gen­ti­nos de­jen de llo­rar a que crean que an­da de abs­te­mio por la vi­da.

“Soy cons­cien­te de que por más que cam­bies, sal­drá a la luz en ca­da si­tua­ción (ma­la que pa­se). Yo es­toy gran­de, ten­go una fa­mi­lia con hi­jos gran­des y la fa­ma que te­nía me ha­rá caer en el pre­jui­cio (de la gen­te), pe­ro to­dos tie­nen de­re­cho a cam­biar”, en­fa­ti­zó.

Y no se que­dó ahí. Pu­so un ejem­plo de lo que es­ta­ba ha­blan­do. “Me pa­só que se me in­vo­lu­cró en lo de Ar­tu­ro (Vidal) en la Co­pa Amé­ri­ca 2015 y sé que es fá­cil, por­que co­me­tí erro­res que ayu­dan a que la pri­me­ra cabeza que se pi­da es la mía”, in­sis­tió.

Por úl­ti­mo, Jor­gi­to re­la­tó que tam­bién aban­do­nó los ali­men­tos con glu­ten y lac­to­sa. “Ahí me cos­tó más, por­que me gus­tan las piz­zas y no de­bía co­mer cuan­do mis hi­jos pe­dían”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.