“Gue­de es re­no­co­ro­so, bi­po­lar en­vi­dio­so y or­gu­llo­so”

La Cuarta - - DEPORTES -

Con el tí­tu­lo de la Su­per­co­pa, la se­ma­na en Co­lo Co­lo pa­re­cía una ta­za de le­che, pe­ro era de­ma­sia­do bueno pa’ ser ver­dad.

Por eso ayer re­apa­re­ció pú­bli­ca­men­te Mark Gon­zá­lez, pa­ra de­jar la ten­da­lá en la Ru­ca. Re­sul­ta que el ex­pe­lo­te­ro del Eterno ha­bló en Fox Sports y sa­có el ven­ti­la­dor con­tra Pa­blo Gue­de.

“De una día pa­ra otro ni si­quie­ra me sa­lu­da­ba. Él era mal­edu­ca­do. Gue­de no es una bue­na per­so­na, es ren­co­ro­sa, en­vi­dio­sa, bi­po­lar, muy or­gu­llo­sa. Di­ce que lo gru­pal es­tá por so­bre lo in­di­vi­dual y es men­ti­ra. Mu­chas ve­ces el equipo no ob­te­nía re­sul­ta­dos por su or­gu­llo, pa­sa­ba a lle­var el equipo”, fue lo pri­me­ro que di­jo el for­ma­do en la UC.

El pierno de Mau­ra Ri­ve­ra si­guió dis­pa­ran­do con­tra el DT al­bo. “Des­pués con Gue­de no nos po­día­mos ver, no nos aga­rrá­ba­mos a com­bos por res­pe­to al club”, sa­peó el ex pe­lo­te­ro del Li­ver­pool, ad­mi­tien­do un pu­ro error: “No fui al

mo­de­lo de bo­xers.

par­ti­do con­tra la “U”, pe­dí per­dón por eso... pe­ro no me arre­pien­to”.

Fi­nal­men­te, el “Chi­co” le pe­gó un pa­li­to al presi del Co­lo y sa­peó que el que ron­ca es otro en Ma­cul. “Mo­sa es­tá pin­ta­do en Co­lo Co­lo, Gue­de de­ci­de to­do. Y mien­tras es­té al man­do se­gui­rán pa­san­do co­sas ra­ras”, agre­gó el mo­de­lo de cal­zon­ci­llos, que in­clu­so ju­ró que “Gue­de me su­pli­ca­ba que me fue­ra a Co­lo Co­lo, ten­go prue­bas de eso”. Eso sí, ad­mi­tió que “en­tre­na bien en la se­ma­na”... ¡me­nos mal!

En Co­lo Co­lo Mo­sa es­tá pin­ta­do, to­do lo de­ci­de Pa­blo Gue­de”.

Mark Gon­zá­lez,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.