SEA HO­NES­TO POR 50 PA­LOS

HOY DE­BU­TA EN CA­NAL 13: “EL MOMENTO DE LA VER­DAD”

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

Si­guen los jue­ves de ver­dad en el “13”, y tras “Vér­ti­go” se­rá Ser­gio Lagos, jun­to a su de­tec­tor de men­ti­ras, quien ten­drá que man­te­ner la bue­na sin­to­nía en “El momento de la ver­dad”.

“Es una en­tre­vis­ta en pro­fun­di­dad, mez­cla­da con un jue­go. Es un iti­ne­ra­rio de pre­gun­tas, don­de pue­des arries­gar­lo to­do. Eso le da un vér­ti­go es­pe­cial al for­ma­to”, co­men­ta el fla­cu­chen­to so­bre la po­ma­da que se ha hecho en 40 paí­ses y que en­tre­ga 50 mi­llon­ci­tos si la ba­rra no se pi­sa la co­la ni es de­la­ta­da por un po­lí­gra­fo.

-Hay har­to mor­bo, es­ta po­ma­da pue­de rom­per ma­tris o fa­mi­lias.

- Las per­so­nas sa­ben a qué vie­nen. Pri­me­ro ha­cen una en­tre­vis­ta, de ahí el equipo ha­ce 100 pre­gun­tas. Se les pre­gun­ta si quie­ren que se las ha­gan con el po­lí- gra­fo, ahí pue­den de­cir que no o sí. - ¿No es a san­gre de pa­to?

- No. Si acep­tan, se les di­ce que de esas 100 se le ha­rán 21, ahí tam­bién pue­de de­cir sí o no. La gen­te que vie­ne, fa­mo­sa o no, sa­be có­mo vie­ne la mano con las pre­gun­tas. Hay que te­ner una con­vic­ción a la ho­ra de ir de fren­te con tu historia, las co­sas bue­nas, re­gu­la­res y ma­las.

Juan Fal­cón se­rá el pri­mer fa­mo­so en en­fren­tar el de­tec­tor de men­ti­ras en la si­lla ro­ja. El cu­bano largará que sa­gra­da­men­te le ha­ce el desa­yuno a las 6 am a su ama­da, que ha be­sa­do ac­tri­ces con mal alien­to y que lle­gó a un acuer­do con su hi­ja por el te­ma de los po­lo­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.