Pit­bull mos­tra­ba los dien­tes pa­ra de­fen­der dro­ga

Nar­co usa­ba a ca­chu­pín pa’ que no le pi­lla­ran co­chi­ná en­te­rra­da en pa­tio

La Cuarta - - PAÍS -

plan­tas de ma­rihua­na, pe­ro el pro­ble­ma fue la pre­sen­cia de es­te ani­mal. Se tra­ta­ba de un pit­bull gran­de y agresivo el que es­ta­ba en­tre­na­do pa­ra ata­car. Por for­tu­na su­pie­ron con­te­ner al pe­rro y pu­die­ron se­guir tra­ba­jan­do en el lu­gar”, agre­gó el ca­pi­tán Bal­boa.

BA­JO TIE­RRA

Los po­lis ca­cha­ron al vue­lo que al­go en­tre pa­tas se traía el ca­chu­pín y tras apre­tar un po­co al de­te­ni­do, A.G.I.C. sol­tó la pu­len­ta y se­ña­ló que en­te­rra­do en el pa­tio te­nía va­rias sor­pre­si­tas más.

“Per­so­nal po­li­cial, pa­la en mano, ca­vó en dis­tin­tos lu­ga­res de la par­te pos­te­rior de la vi­vien­da, en­con­tran­do va­rias bol­sas con dro­ga en­te­rra­das a más de 40 cen­tí­me­tros del lu­gar. Ade­más se de­tec­ta­ron dos pis­to­las 9 mi­lí­me­tros”, pun­tua­li­zó el ver­de.

En to­tal, sa­lió de cir­cu­la­ción 1 ki­lo 800 gra­mos de pas­ta ba­se, on­da más de 10 mil do­sis ava­lua­das en 10 millones de pe­sos, los dos fie­rros y 516 mil pe­sos en efec­ti­vo pro­duc­to de la ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes, por lo que el pa­to ma­lo, que no te­nía ya­yi­tas pe­na­les, que­dó en pri­sión pre­ven­ti­va.

Se su­po ade­más que el pe­rri­to, del que no se en­tre­gó su iden­ti­dad, que­dó en cus­to­dia de la fa­mi­lia del ham­pón pa­ra que se reha­bi­li­te de sus ma­los pa­sos.

ca­pi­tán OS7 de Ca­ra­bi­ne­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.