“Ken Hu­mano” no pes­ca a mé­di­cos y afir­ma que va a se­guir con las ci­ru­gías es­té­ti­cas

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

En una sui­te de un ho­tel de Irán se en­cuen­tra el es­tram­bó­ti­co bra­si­le­ño Ro­dri­go Al­ves, más conocido co­mo el “Ken Hu­mano”, por sus tre­men­dos es­fuer­zos por con­ver­tir­se en una ré­pli­ca del po­lo­lo de la mu­ñe­ca Bar­bie... ¡Pe­ro a pun­ta de ci­ru­gías es­té­ti­cas!

¿Y qué ha­ce en el país de los aya­to­las? Es que el ru­cio ya va por las 50 vi­si­tas al qui­ró­fano de di­ver­sas clí­ni­cas y aguar­da a que le lle­gue el de­li­very de una nue­va bar­bi­lla pa­ra que los doc­to­res de la clí­ni­ca ira­ní Per­sian Beauty se la im­plan­ten, se­gún con­tó al si­tio bri­tá­ni­co Mail On Line.

La me­dia cen­te­na de ci­ru­gías no lo tie­ne sa­tis­fe­cho, ya que lo han des­tro­za­do en re­des sociales por­que su men­tón es muy gran­de y ha­ce que su crá­neo se con­vier­ta en una ca­be­zo­ta.

Pe­ro Al­ves no pa­ra, ya que tam­bién pla­nea hacerse una dé­ci­ma ci­ru­gía a la na­riz. ¿Va­ni­dad? No, sino una cues­tión de sa­lud: “No quiero te­ner que rea­li­zar otra ope­ra­ción de na­riz, pe­ro no ten­go elec­ción. Que­ría lu­cir me­jor, pe­ro aho­ra no pue­do res­pi­rar en ab­so­lu­to. Así que es difícil li­diar con eso. Va a ser muy do­lo­ro­so y arries­ga­do”.

Tan mal an­da con su ña­ta, que du­ran­te su apa­ri­ción en el pro­gra­ma es­té­ti­co “Bot­ched”, de la te­vé grin­ga, de­bió ser sub­ti­tu­la­do, y no fue por idio­ma, sino por­que su voz na­zal es inen­ten­di­ble.

Co­mo sea, los doc­to­res le han di­cho que la cor­te, pe­ro el se­gui­rá por es­té­ti­ca y, al úl­ti­mo, por sa­lud.

¿Por qué tan­ta ci­ru­gía? Tal vez pa­ra bo­rar esos años de bull­ying que su­frió en el co­le­gio y que lo lle­va­ron a par­cti­car­se la pri­me­ra ope­ra­ción a los 17 años, di­jo a The Sun..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.