¿Co­ji­na­zo

SU­PERÓ DES­GA­RRO de Reyes en Curicó?

La Cuarta - - DEPORTES -

Por mu­cho que ha­ya lle­ga­do Ra­fael Ca­ro­ca y que el cla­mor po­pu­lar exi­ja a Sey­mour, el úni­co vo­lan­te que pa­re­ce te­ner ca­mi­se­ta se­gu­ra es Lolo Reyes, quien no pu­do ac­tuar en la lla­ve con Ñu­blen­se por Copa Chi­le de­bi­do a un por­fia­do des­ga­rro en el cuá­dri­ceps de­re­cho.

Sin em­bar­go, en la ci­ta­ción pa’ vi­si­tar a Curicó en el ini­cio del Tran­si­ción, Lo­ren­zo po­dría re­apa­re­cer, pe­ro es po­co pro­ba­ble que com­par­ta el me­dio­cam­po con Lo­ren­zet­ti y el Ra­fa, así que iría a la ban­ca. Arri­ba su­man pun­tos Ubi­lla (Lei­va), Be­ne­gas y Aran­ci­bia, mien­tras que Pi­ni­lla se­gui­rá es­pe­ran­do. Ima­gi­ne el ego del Pa­ja­ri­to Val­dés cuan­do Aman­da, des­de el Más Allá, le en­vió un sa­lu­do, lue­go de que él le de­di­ca­ra el cam­peo­na­to que ju­ga­rá Co­lo Co­lo. No, no es fal­sa alar­ma. Pues bien, con una pe­chu­ga ma­yor sa­lió a es­ce­na ayer el Mau­ri Pi­ni­lla, en su pri­me­ra práctica abier­ta a la pren­sa en el CDA. Y cla­ro, al­ti­ro le qui­tó pro­ta­go­nis­mo a Ale­jan­dro Con­tre­ras. ¡Bro­mi­ta!

El Pi­ni -que aún no tie­ne fe­cha de es­treno, pe­ro se es­pe­cu­la que po­dría ser en la se­gun­da fe­cha fren­te a Te­mu­co- se vio ac­ti­vo y su­ma­men­te ama­ble, siem­pre con el short re­co­gi­do pa’ mos­trar el per­nil. Sa­lu­dó, hi­zo tra­ba­jo apar­te con Isaac Díaz, se rió y pa­teó al ar­co, en una ac­ti­tud com­ple­ta­men­te dis­tin­ta a la que tu­vo du­ran­te la ma­ña­na, cuan­do un men­sa­je de Fa­ce lo pu­drió. ¿Qué on­di? El de­lan­te­ro acu­só a la pá­gi­na “Fút­bol chi­leno” por pa­sá pa’ la pun­ta, pues pu­bli­có una ima­gen de su pre­sen­ta­ción en la “U” en com­pa­ñía de sus tres hi­jos, pe­ro con un pe­que­ño de­ta­lle: “La hi­ja gran­de es­tá sexy”. El pro- ble­ma es que es una ni­ña de 11 años. “Por fa­vor ami­gos de­nun­ciar a es­ta pá­gi­na y a sus ad­mi­nis­tra­do­res pe­dó­fi­los, mi­ren el comentario!!! Es de Fa­ce­book... gra­cias”, es­cri­bió el ex Ge­noa, que úl­ti­ma­men­te se ha con­ver­ti­do en un pa­la­dín de la jus­ti­cia, y con razón. Re­cuer­de que ha­ce un par de se­ma­nas el “9” ini­ció una cam­pa­ña pa­ra dar con los cu­mas que en­tra­ron a ro­bar a su de­pa en San Car­los de Apo­quin­do, in­clu­so pu­bli­can­do fotos cap­ta­das por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad. “No voy a des­can­sar has­ta en­con­trar­los”, co­men­tó en una oca­sión el crack. Y si bien aún no apa­re­cen las es­pe­cies cho­rea­das, al me­nos su llamado a fu­nar la pá­gi­na sur­tió efec­to, pues du­ran­te la tar­de hu­bo un sorry pú­bli­co por la des­ubi­cá. “Nos sen­ti­mos su­ma­men­te aver­gon­za­dos de la si­tua­ción ge­ne­ra­da por un in­te­gran­te de nues­tro di­ver­so gru­po de edi­to­res (...) Dis­cul­pas a la hi­ja de Pi­ni­lla, al pro­pio de­lan­te­ro, sus fa­mi­lia­res y ami­gos, en es­pe­cial a to­dos nues­tros se­gui­do­res”, es­cri­bió el pi­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.