Plan­tel uni­do es­tre­nó el quin­cho

“TE­NE­MOS UN LU­GAR UN PO­CO ME­JOR PA­RA DIS­FRU­TAR”, DI­JO LO­REN­ZET­TI

La Cuarta - - DEPORTES -

Es­ta­ba Johnny, Mon­zón, Lolo Reyes, Za­ca­ría, el Pi­ni, Ja­ra al­gu­nos ju­ve­ni­les y otros pe­sos pe­sa­dos, ti­po Ma­ti Rodríguez, Ubi­lla y Lo­ren­zet­ti. No ac­tua­ron: Pi­za­rro, Bo­se ni Be­ne­gas. Pe­se a ello, la fo­to en el ca­ma­rín de la “U” só­lo de­mos­tró la unión del gru­po, que más tar­de co­ro­nó la jor­na­da con un tre­men­do asa­do.

Cla­ro que es­ta vez no hu­bo una pa­rri­lla im­pro­vi­sa­da, pues el quin­cho azul por fin es­ta­ba lis­to y el “Duen­de” Lo­ren­zet­ti me­tió el car­bón. “Es muy im­por­tan­te pa­ra la con­vi­ven­cia del plan­tel. Si bien lo hi­ci­mos du­ran­te to­do el semestre pa­sa­do, aho­ra por ahí te­ne­mos un lu­gar un po­qui­to me­jor pa­ra dis­fru­tar”, ex­pli­có.

Ade­más, Gus­ta­vo in­di­có que con la lle­ga­da de Ho­yos “hu­bo un cam­bio de ai­re, des­com­pri­mió la si­tua­ción in­ter­na del club, no só­lo en el ves­tua­rio, sino en ge­ne­ral. Re­co­bra­mos la con­fian­za que es­ta­ba ex­tra­via­da y el ni­vel fut­bo­lís­ti­co. Es­pe­re­mos se­guir así, ve­nir a en­tre­nar con las mis­mas ga­nas y me­ter­le a full”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.