Cua­dros de Pi­za­rro se fue­ron a la basura

DI­REC­TOR CATURRO SA­CÓ LAS IMÁ­GE­NES DEL “ENANO” POR SU CHUNCHISMO AC­TUAL

La Cuarta - - DEPORTES -

La con­flic­ti­va salida de Da­vid Pi­za­rro de Wan­de­ri­to y la pos­te­rior iden­ti­fi­ca­ción del vo­lan­te con los co­lo­res de la “U”, ter­mi­na­ron por ju­bi­lar la ido­la­tría ca­tu­rra del “Enano”, y los cua­dros que re­cor­da­ban a Da­vi­cho ter­mi­na­ron en el ta­cho de la basura.

Así al me­nos lo de­ci­dió el di­rec­tor del club, Pe­dro Cor­de­ro, a quien no le tem­bló la mano a la ho­ra de pi­tear­se las imá­ge­nes del me­dio­cam­pis­ta que ador­na­ban la se­de ver­de.

“Es­tu­vi­mos con­ver­san­do con va­rios hin­chas des­pués de la pre­sen­ta­ción de la po­le­ra y to­dos coin­ci­di­mos en que no era posible que (Pi­za­rro) es­tu­vie­ra ahí, en­tre pu­ros ído­los”, ex­pli­có el di­rec­ti­vo en El Mer­cu­rio de Val­po.

Eso sí, las pa­la­bras y ac­ti­tud de Cor­de­ro no ca­ye­ron na­da bien en Santiago Wan­de­rers SADP, la que ex­pli­có en un co­mu­ni­ca­do que “es­pe­ra­mos que el se­ñor Pe­dro Cor­de­ro di­men­sio­ne la gra­ve­dad de sus ac­tos y ofrez­ca las dis­cul­pas pú­bli­cas co­rres­pon­dien­tes. Co­mo ins­ti­tu­ción te­ne­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de cui­dar el ri­co le­ga­do pa­tri­mo­nial que des­can­sa en las pa­re­des de nues­tra se­de”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.