El “Bo­cón” to­ma la ma­ni­ja en el Eterno

La Cuarta - - DEPORTES -

Lo que co­men­zó co­mo un amor de ve­rano, ter­mi­nó con Mark Gon­zá­lez y Pa­blo Gue­de ti­rán­do­se los pe­lu­ches. El ju­ga­dor lo tra­tó de “en­vi­dio­so” y el en­tre­na­dor le res­pon­dió que desea­ba fi­gu­rar. Pe­ro, ¿qué pro­vo­có el quie­bre?

La Cuar­ta, la que sa­pea to­dos los cahui­nes in­ter­nos, tu­vo ac­ce­so a los ar­chi­vos se­cre­tos al­bos y ave­ri­guó que la flor mu­rió en fe­bre­ro pa­sa­do.

Una tier­na ins­tan­tá­nea del ju­ga­dor con su se­ño­ra Mau­ra Ri­ve­ra, en una pla­ya bra­su­ca, desató la pri­me­ra tor­men­ta en­tre am­bos. Ima­gen que fue cap­ta­da cuan­do el equi­po su­pues­ta­men­te es­ta­ba con­cen­tra­do pa­ra en­fren­tar a Bo­ta­fo­go (per­dió 2-1) y que desató una ola de crí­ti­cas pa­ra el cuer­po téc­ni­co.

“No hu­bo in­dis­ci­pli­na, pe­ro Pa­blo cre­yó que Mark de­bió ser más cri­te­rio­so. So­bre to­do por­que la fo­to fue subida a Ins­ta­gram des­pués de la de­rro­ta”, sol­tó uno de nues­tros da­te­ros.

Si­tua­ción que se agra­vó días más tar­des, cuan­do el “Co­co­te­ro” no pu­do de­bu­tar en la pri­me­ra fe­cha del torneo por una gas­tro­en­te­ri­tis, lo que de­cep­cio­nó aún más al es­tra­te­ga.

Pe­ro la san­gre lle­gó al río cuan­do al­gu­nos in­te­gran­tes del plan­tel acu­sa­ban a su com­pa­ñe­ro de po­co com­pro­mi­so. He­cho que, se­gún los in­vo­lu­cra­dos, se com­pro­bó con la au­sen­cia del mo­de­lo de cal­zon­ci­llos en el Su­per­clá­si­co. Con la idea de que un re­fe­ren­te his­tó­ri­co al fin me­tie­ra la cu­cha­ra en Co­lo Co­lo, ayer Blan­co y Ne­gro de­ci­dió gol­pear la me­sa y con­ven­ció a Raúl Or­me­ño a con­ver­tir­se en ase­sor téc­ni­co del Ca­ci­que, el que ten­drá di­rec­ta re­la­ción con el DT albo, Pa­blo Gue­de. “Ten­go una muy bue­na re­la­ción con el en­tre­na­dor, y fue él quien dio el va­mos a mi in­cor­po­ra­ción”, di­jo el “Bo­cón” en chá­cha­ra con La Cuar­ta. Aho­ra la idea, se­gún el ex ca­pi­tán del Albo, es que va­rios re­fe­ren­tes his­tó­ri­cos co­mien­cen a to­mar pe­so, y así to­dos ca­chen lo que es el ver­da­de­ro sen­ti­mien­to de ves­tir la blan­ca. “Lo más im­por­tan­te es Co­lo Co­lo, y yo ha­ré lo me­jor posible pa­ra que el tra­ba­jo nos lle­ve al éxi­to”, di­jo Or­me­ño.

“Co­me­tí un error al no ha­ber ido al es­ta­dio, pe­ro que se aga­rre de eso pa­ra de­cir que es­toy cor­ta­do, ja­más. Él es un mal­edu­ca­do y un bi­po­lar, no sé que le pa­só con­mi­go”, con­fe­só Gon­zá­lez en Fo­xS­ports.

Y ayer Gue­de le con­tes­tó que siem­pre le di­jo las co­sas a la ca­ra. “Mu­chas ve­ces me di­cen que soy du­ro por ha­cer eso, pe­ro no voy a rom­per esa lí­nea”.

Lue­go el tras­an­dino se cues­tio­nó “por qué sa­lió aho­ra, por qué lo hi­zo con agre­si­vi­dad e in­ten­tó ha­cer daño” y ac­to se­gui­do se con­tes­tó: “No es­toy en la ca­be­za de esas per­so­nas, no sé cuál es el beneficio. Se sen­ti­rán más fuer­tes, más im­por­tan­tes, por ahí quie­ren la no­to­rie­dad que no lo­gran con su tra­ba­jo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.