Bo­ca es­pe­ra­rá has­ta el úl­ti­mo la­dri­do al Gary

EL PRE­SI BOSTERO, DA­NIEL AN­GE­LI­CI, ASE­GU­RÓ QUE EL LI­BRO DE PA­SES RE­CIÉN CIERRA EL 27 DE AGOS­TO

La Cuarta - - DEPORTES -

En Bo­ca Ju­niors es­tán dis­pues­tos a ar­mar un equi­po de lu­jo en es­te mer­ca­do in­ver­nal, pues quie­ren traer a pu­ros cracks aho­ra y así ir con to­do por la Copa Li­ber­ta­do­res el pró­xi­mo año.

Así es co­mo han traí­do un mon­tón de fi­gu­ras, co­mo el ha­che­ro Pao­lo Goltz, el se­lec­cio­na­do ca­fe­te­ro Ed­win Car­do­na y el pun­te­ro Cris­tian Es­pi­no­za. Ade­más, quie­ren re­te­ner a Ri­car­do Cen­tu­rión, una de las fi­gu­ras del tí­tu­lo lo­cal que ob­tu­vie­ron ha­ce al­gu­nas se­ma­nas.

Pe­ro con eso no se lle­na el pa­la­dar de los bos­te­ros. Por eso, es­tán con la mi­ra fi­ja en Gary Me­del, se­gún re­la­tó el pre­si­den­te Da­niel An­ge­li­ci.

“El li­bro de pa­ses cierra el 27 de agos­to y siem­pre apa­re­ce un ju­ga­dor que al cuer­po téc­ni­co le gus­ta y el club pue­de traer­lo. Por ejem­plo, nos ol­vi­da­re­mos de Gary Me­del só­lo cuan­do cie­rre el li­bro de pa­ses. Mien­tras no ha­ya fi­cha­do en nin­gún club, siem­pre es­ta­mos ha­blan­do”, se­ña­ló el ca­po­ral de Bo­ca a Ra­dio Con­ti­nen­tal.

El “Pit­bull” ya se pu­so la po­le­ra de los xe­nei­zes en el 2009 y el 2010, por lo que sa­be lo que es mo­jar­la en La Bom­bo­ne­ra. “Ya te­ne­mos tres re­fuer­zos de mu­cha je­rar­quía y es­ta­mos fe­li­ces con el plan­tel que te­ne­mos, pe­ro a Me­del no lo des­car­to, nos da­ría más je­rar­quía. No sé si hoy el plan­tel lo es­tá ne­ce­si­tan­do, lo es­ta­mos eva­luan­do con Gui­ller­mo Ba­rros Schelotto”, ce­rró An­ge­li­ci.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.