Clásico fon­dis­ta es la per­la pa­ra la jor­na­da del Club

Pa­ra una tar­de lle­na de ve­lo­ci­dad y adre­na­li­na, el pun­to al­to lo da­rán cua­tro ejem­pla­res en lo que se­rá una mo­cha de dos mil me­tros so­la­men­te pa­ra ex­per­tos en dar­le la vuel­ta a la pis­ta.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Se co­no­cen de me­mo­ria, se sa­ben historias, amo­ríos, su pe­la­je y has­ta quien los co­rre. Así es la his­to­ria de los cua­tro fon­dis­tas que es­ta tar­de de­ja­rán las he­rra­du­ras en la pis­ta del Club Hí­pi­co de Santiago.

“Splen­di­do”, “Ca­li­for­nia One”, “Top Ca­sa­blan­ca” y “Ni­co­de­mus” sal­ta­rán a la can­cha de Blan­co En­ca­la­da pa­ra apla­nar los 2.000 me­tros de pas­to que se co­rren en es­ta oca­sión.

Los ca­bros se­rán la cuar­ta ca­rre­ra de un co­to­to pro­gra­ma que co­mien­za a las 14.15 ho­ras y que fi­na­li­za a las 22.15, cuan­do se ba­je la cor­ti­na con la mo­cha nú­me­ro 19.

Pa­ra es­ta tar­de los ases del Club Hí­pi­co es­pe­ran a sus fie­les após­to­les con 170 millones en los “Me­ga­po­zos” ga­ran­ti­za­dos, eso in­clu­yen­do cin­co pa­li­tro­ques en el tra­di­cio­nal y pe­lúo “Po­llón de Oro”.

Y ojo, que las mo­chas en Blan­co En­ca­la­da se rea­nu­dan es­te lu­nes con los mis­mos ho­ra­rios y can­ti­dad de ca­rre­ras que hoy.

Ahh, y de pa­sa­da, apro­ve­che de agen­dar el pró­xi­mo 6 de agos­to, ya que se­rá la gran “Po­lla de Po­tri­llos y “Po­lla de Po­tran­cas”, don­de los ma­chos y hem­bras co­rre­rán se­pa­ra­dos por úl­ti­ma vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.