Se que­da

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Por aho­ra Abraham tie­ne mu­chas ga­nas de que­dar­se en Chi­le. “Me gus­ta por­que se pa­re­ce mu­cho a Es­pa­ña”, sol­tó al dia­rio pop. que cual­quier día les pue­de to­car que un fa­mi­liar su­fra el pro­ble­ma de que no se pue­da abrir, que no pue­da sa­lir del cló­set, por­que hay gen­te que acá se dedica a ma­cha­car­te por ser gay, no lo en­tien­do. Yo soy he­te­ro­se­xual, pe­ro no pa­sa­ría un mi­nu­to en un cló­set.

EL AMOR

- ¿Có­mo si­gue to­do con Fla­via Me­di­na tras sa­lir del reality ?

- Muy bien. Se­gui­mos co­no­cién­do­nos y apro­ve­chan­do que aho­ra te­ne­mos mu­cho tra­ba­jo. No la he vis­to en una se­ma­na, pe­ro preferimos no ex­po- ner mu­cho nues­tra re­la­ción, por­que Fla­via lo hi­zo con su re­la­ción an­te­rior y no re­sul­tó muy bien, por aho­ra no hay pla­nes de na­da, pe­ro se­gui­mos jun­tos y es­ta­mos muy bien.

PRO­YEC­TOS

- Lue­go del reality, ¿qué se viene?

- Ya sa­ca­mos con DJ Mén­dez un te­ma, Dj Mén­dez Ft. Abraham Gar­cía, que se lla­ma “I’m Co­ming Ho­me” y es­tá bue­ní­si­mo, muy en­tre­te­ni­do y bai­la­ble. El vi­deo ya es­tá en Youtu­be y la can­ción en to­das las pla­ta­for­mas. Ten­go ga­nas de se­guir ha­cien­do co­sas en te­le­vi­sión si se pue­de. Tam­bién es­toy vien­do la po­si­bi­li­dad de vol­ver al mun­do de las mo­tos, yo hi­ce mo­to­cross des­de los seis has­ta los 21 años, así que es­toy muy fe­liz acá, lleno de pro­yec­tos.

(con Fla­via) por aho­ra no hay pla­nes de na­da, pe­ro se­gui­mos jun­tos y es­ta­mos muy bien. reality. chi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.