ME JU­GÓ EN CON­TRA”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El ca­pí­tu­lo de ayer de nues­tro co­ci­do web reunió a dos ac­to­res que aho­ra la es­tán rom­pien­do en las ta­blas y que se ale­ja­ron de la te­le­vi­sión, don­de su­pie­ron de­gus­tar el éxi­to.

Pa­to Torres y Juan Pa­blo Sáez char­la­ron con los gua­ri­po­los de #LaEs­pec­ta­cu­lar, Ma­ria­le Oro­pe­za y An­drés Baile, y con­ta­ron sus ver­da­des.

Tras ser con­sul­ta­dos so­bre por qué no es­tán en la pan­ta­lla, Sáez fue cla­ri­to.

“Mi pa­pel de DJ Billy en ‘Adre­na­li­na’ me abrió puer­tas, pe­ro no en la te­le­vi­sión. El pa­pel me ju­gó en con­tra y me en­ca­si­lló. Vién­do­lo aho­ra a 20 años de eso, no me hi­zo bien”, acu­só el que fue­ra pin­che de Pan­cha Me­rino en la fic­ción ju­ve­nil y ac­tual due­ño del Cen­tro Cul­tu­ral San Ginés.

Juan Pa­blo tam­bién sa­có a su ami­go Pa­to al rue­do, con quien es­tá pre­sen­tan­do la obra “De­par­ta­men­to de Sol­te­ras”, en su tea­tro.

Se­gún sol­tó, el hom­bre del ex­tin­to “Tea­tro en CHV” ha he­cho pa­pe­les dra­má­ti­cos tre­men­dos en tea­tro y en la te­le ni se han da­do cuen­ta de ese ta­len­to.

“Los pro­duc­to­res de las áreas dra­má­ti­cas de te­le­vi­sión no ha­cen bien la pe­ga. Quie­ren que uno ha­ga el mis­mo pa­pel siem­pre”, pa­ta­leó Torres en su de­fen­sa.

Ter­mi­na­do el bla­blá, el set pop se lle­nó de me­neo con los pio­ne­ros del reg­gae­tón crio­llo de “La Sec­ta”, quie­nes ce­le­bran 17 años de ca­rre­ra.

Ade­más, el ilus­tra­dor na­cio­nal Ger­mán Adria­zo­la ha­bló so­bre su ex­pe­rien­cia en el stand de Chi­le en la Co­mic Coon San Die­go, Grin­go­lan­dia, y sor­pren­dió con un di­bu­jo en vivo y va­rios pa­sos al cho­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.