LE HA­CE HO­NOR A SU NOM­BRE

La Cuarta - - GUÍA POP FINDE - POR:

Ape­nas uno lle­ga a sen­tar­se a la Va­qui­ta Sa­bro­sa (su­cur­sal de Ma­nuel Montt) la aten­ción par­te al ti­ro y de for­ma muy cor­dial. Un sa­bro­so pe­bre con so­pai­pi­llas y pan­ci­to lle­ga a la me­sa, mien­tras ca­cha­mos qué va­mos a co­mer, to­do acom­pa­ña­do de un ex­qui­si­to pis­co sour pa­ra re­mo­jar el güer­güe­ro. Nos de­ci­di­mos por lo más pe­di­do: una pa­rri­lla­da.

De pre­cio con­ve­nien­te y bien acom­pa­ña­da, ya que el va­lor in­clu­ye una en­sa­la­da sur­ti­da o una por­ción de pa­pas fri­tas, la pa­rri­lla­da de la Va­qui­ta Sa­bro­sa (pa­ra dos per­so­nas) trae cua­tro lo­mos li­sos, dos tro­zos de po­llo, chu­le­tas, lon­ga­ni­zas, prie­tas y pa­pas co­ci­das, lo que al­can­za pa­ra cua­tro adultos per­fec­ta­men­te. Con esa misma can­ti­dad de gen­te, in­clu­yen­do un vi­ni­to, de­be­ría re­don­dear los 12 mil pe­sos por ca­be­za.

“Pa­ra no­so­tros es bien im­por­tan­te que la car­ne es­té sa­bro­sa, yo mis­mo eli­jo los pro­vee­do­res, por ejem­plo, las prie­tas son ar­te­sa­na­les, ten­go al mis­mo vie­jo ha­cién­do­las ha­ce años, y así va­mos su­man­do ca­li­dad a nues­tra pa­rri­lla y a nues­tros pla­tos”, con­tó Wilson Ver­du­go (48), due­ño del lu­gar.

- ¿Cuál es la di­fe­ren­cia en­tre la su­cur­sal de Ma­nuel Montt y la de An­to­nia Ló­pez de Be­llo?

- Nin­gu­na. No­so­tros ser­vi­mos lo mis­mo con los mis­mos pre­cios y la misma ca­li­dad en am­bos res­tau­ran­tes. Qui­zás el de Be­lla­vis­ta es más tra­di­cio­nal y es­te de acá un po­co más moderno, pe­ro el ser­vi­cio es el mis­mo, y se en­tre­ga con la misma ex­ce­len­cia.

- La car­ne es su es­pe­cia­li­dad, pe­ro de­más que la ga­llá a ve­ces quie­re pro­bar otra co­si­ta...

- Nues­tros res­tau­ran­tes se es­pe­cia­li­zan en car­nes a las bra­sas, pe­ro tam­bién ofre­ce­mos pes­ca­dos y ma­ris­cos pa­ra los que no pue­den

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.