FAL­CÓN LA SU­DÓ CON EL DE­TEC­TOR DE MEN­TI­RAS

PRE­GUN­TAS PUNTUDAS DE­JA­RON TIRITÓN AL GALÁN CU­BANO, EN EL DEBUT DE “EL MO­MEN­TO DE LA VER­DAD”, DEL 13

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

El es­te­lar “El Mo­men­to de la Ver­dad” te­nía ano­che su gran es­treno en la pan­ta­lla de Ca­nal 13, con un pro­gra­ma he­cho pa’ de­jar al des­nu­do las in­ti­mi­da­des de sus dos par­ti­ci­pan­tes.

El de­bu­tan­te fue Ni­co­lás As­tu­di­llo, un ca­bro fresco y des­or­de­na­do que ya ha­bía te­ni­do pan­ta­lla en un es­pa­cio de Chi­le­vi­sión don­de co­rre­gían a es­po­sos ce­lo­sos, y ayer sol­tó va­rias ver­da­des so­bre su des­fa­cha­tez a la ho­ra de co­que­tear sin des­ca­ro.

Lo más brí­gi­do lo vi­vió cuan­do le pre­gun­ta­ron si se ha­bía acos­ta­do con al­guien ma­yor a su ma­má... ¡chan! Pe­ro ahí to­da la fa­mi­lia le sal­vó la vida y apre­ta­ron “el bo­tón rojo” y pu­do omi­tir su res­pues­ta.

Ahí, el fresco de 31 años se re­ti­ró con 5 pa­li­tos pa­ra dar pa­so al si­guien­te con­cur­san­te, que era na­da me­nos que Juan Fal­cón, el mis­mí­si­mo eterno galán, quien lle­gó a ser pues­to a prue­ba por Ser­gio La­gos, que de en­tra­da lo ma­tó con re­ve­lar que no se la­va­ba los dien­tes to­dos los días ¡Guá­ca­la!

Las pre­gun­tas fue­ron en as­cen­so y hu­bo tres mo­men­tos en que el pú­bli­co no se aguan­ta­ba el que­rer co­no­cer su res­pues­ta.

En la pri­me­ra, Ser­gio La­gos desató las car­ca­ja­das del pú­bli­co tras pre­gun­tar­le al mo­ro­cho si se ha­bía me­di­do el miem­bro con al­gu­na re­gla. La ca­ra del ac­tor se le ca­yó al sue­lo, pe­ro tu­vo que con­fe­sar que sí, y que fue jun­to a va­rios co­le­gas.

Lue­go, una pregunta re­me­mo­ró el in­ci­den­te que dio fin a su re­la­ción con Ta­ma­ra Pri­mus, la cha­rrúa ex “Calle 7”. El cu­bano con­fe­só no arre­pen­tir­se de esa re­la­ción, y agre­gó que “es­ta­ba enamo­ra­do, te­nía­mos una vida bas­tan­te agra­da­ble, de lo que me acu­sa­ban no pa­só, ni si­que­ra hu­bo prue­bas, creo que se equi­vo­có”, se li­bró de cul­pas.

La úl­ti­ma fue, qui­zá, la que lo pu­so más en aprie­tos. “¿Es­tás enamo­ra­do de tu nue­va pa­re­ja?”, dis­pa­ró La­gos. El ac­tor di­jo que sí, y el de­tec­tor de men­ti­ras no le fa­lló. Se fue con 5 pa­li­tos en el bol­si­llo y bien con su po­lo­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.