JAC PA­RÓ FLOR DE PÓR­TI­CO EN MOVICENTER

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

JAC Mo­tors inau­gu­ró su nue­va fa­cha­da al in­te­rior de Movicenter con un gran pór­ti­co –al cos­ta­do de Der­co Usa­dos- en el que ex­hi­bi­rá ca­mio­nes de la ga­ma New Ge­ne­ra­tion Urban de has­ta 10 to­ne­la­das.

Di­rec­tor: Redactor:

Pa­ra ce­le­brar la nue­va es­truc­tu­ra la mar­ca de ori­gen chino, lí­der en ven­tas de ca­mio­nes en Chi­le, re­ci­bió a los clien­tes con re­ga­los y des­cuen­tos es­pe­cia­les.

Has­ta el lu­gar lle­gó cual­quier can­ti­dad de pe­ri­cos em­pren­de­do­res, quie­nes

Re­pre­sen­tan­te Le­gal: Je­fe de Fo­to­gra­fía: Edi­tor ge­ne­ral: Edi­to­ra de Di­se­ño:

pu­die­ron co­no­cer el in­te­rior de los ca­mio­nes y la tec­no­lo­gía ca­rac­te­rís­ti­ca de los mo­de­los de la ga­ma Urban. Uno de los más vi­si­ta­dos es el pu­len­to X200, que tie­ne la gra­cia de ser un ca­mión ur­bano que se ma­ne­ja con li­cen­cia cla­se B.

Edi­tor de su­ple­men­tos:

Los ca­bros de Hino Chi­le, una em­pre­sa In­du­mo­to­ra, sa­ca­ron la man­sa no­ve­dad: el ca­mión ZM de la Se­rie 500, en ver­sio­nes Tracto, Tol­va y Car­go, to­das ellas con mo­tor de 350 HP, con­fi­gu­ra­ción 6x4 y ca­bi­nas de re­no­va­do di­se­ño.

Con es­te nue­vo in­te­gran­te de su fa­mi­lia de ca­mio­nes, Hino com­ple­ta su por­ta­fo­lios, cu­brien­do así con sus Se­ries 300, 500 y 700, to­das las ne­ce­si­da­des de trans­por­te li­viano, me­diano y pe­sa­do

En el ZM, la gen­te de Hino ju­ra de pon­che­ra que se com­bi­nan la tra­di­cio­nal ca­li­dad de la mar­ca y las nue­vas tec­no­lo­gías en mo­to­ri­za­ción, se­gu­ri­dad, con­fort y cui­da­do del me­dio am­bien­te; con avan­za­dos mo­to­res Eu­ro V, al­ta­men­te eco­ló­gi­cos y de ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Ser­gio Ma­ra­bo­li Tri­vi­ño. Ale­xis Ca­res. Ro­dri­go Errá­zu­riz R. Pa­tri­cio Le­pin Os­ses. Eduar­do Ur­tu­bia Hen­rí­quez. Clau­dia Fer­nán­dez Ló­pez Ger­mán Adria­zo­la

Mau­ri­cio Mar­tí­nez Se­púl­ve­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.