La pó­ci­ma que nues­tra jo­ya ne­ce­si­ta

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

que, TO­TAL sa­ca­ron flor de pro­duc­to Los fran­chu­tes de los lubricantes mil kms. cam­bie­mos acei­te ca­da 20 be­ne­fi­cios, po­dría ha­cer que en­tre otros sul­fa­ta­das, fós­fo­ro y azu­fre) ha­ce que sea un pro­duc­to es­pe­cial pa­ra que las úl­ti­mas ge­ne­ra­cio­nes de mo­to­res con sis­te­ma an­ti­con­ta­mi­na­ción fun­cio­nen fi­le­te y lo ha­gan en for­ma más ami­ga­ble con el me­dioam­bien­te.

Se adap­ta a las más brí­gi­das con­di­cio­nes de uso, ya sea puer­ta a puer­ta, con­duc­ción de­por­ti­va, par­ti­das y pa­ra­das re­pe­ti­das, con­duc­ción en la ciu­dad y au­to­pis­tas.

El Quartz Ineo MC3 ase­gu­ra el óp­ti­mo fun­cio­na­mien­to de los con­ver­ti­do­res ca­ta­lí­ti­cos de tres vías y fil­tro de par­tí­cu­las, ade­más de ba­jas emi­sio­nes de NOx, CO2 y CO, lo cual ga­ran­ti­za el cum­pli­mien­to de ni­ve­les de ren­di­mien­to anun­cia­dos por los fa­bri­can­tes y las nor­mas me­dioam­bien­ta­les EU­RO V. Los fran­chu­tes apun­tan es­tos be­ne­fi­cios:

1.- Per­mi­te in­ter­va­los de cam­bio de acei­te ex­tra­lar­gos, des­de 14 mil a 20 mil ki­ló­me­tros.

2.- Re­du­ce ca­le­ta el im­pac­to me­dioam­bien­tal.

3.- Lon­ge­vi­dad de los sis­te­mas de pos­tra­ta­mien­to de emi­sio­nes, pre­vi­nien­do la obs­truc­ción y lle­na­do de los fil­tros de par­tí­cu­las y el con­ver­ti­dor ca­ta­lí­ti­co de tres vías.

4.- Pro­tec­ción y lim­pie­za de mo­tor an­te las más pe­lu­das va­ria­cio­nes de tem­pe­ra­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.