OS­CA­RI­TO VA POR EL “SIX PACK” DE ALE­XIS

EN 2 ME­SES, HA BA­JA­DO 4 KI­LOS CON COTOTAS RU­TI­NAS QUE LO TIE­NEN ÁGIL Y LIVIANITO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - RO­DRI­GO A. RUIZ G. @la­cuar­ta_­rruiz w w w . l a c u a r t a . c o m

Os­ca­ri­to es una caja de pan­do­ra, pe­ro de esas chi­qui­ti­tas, ca­si co­mo una ca­ji­ta mu­si­cal. Sin em­bar­go, la can­ti­dad de sor­pre­sas que guar­da en su in­te­rior pin­ta pa­ra no ter­mi­nar­se ja­más.

Si ya nos de­jó bo­quia­bier­tos con su ta­len­to pa­ra ani­mar, sus do­tes hu­mo­rís­ti­cos, el arro­jo de apren­der a bu­cear y el tre­men­do va­lor pa­ra ha­ber en­chu­la­do un to­co y mo­ver­se mo­to­ri­za­do por Cha­gui­to, aho­ra la voz de “La 40” sa­có otro co­ne­jo del som­bre­ro: es­tá de­jan­do el al­ma en un gym.

Ha­ce dos me­ses que el cor­ti­to es­tá en el “EFit­ness” de Las Con­des, re­cin­to al que lo con­vi­da­ron pa­ra que pro­ba­ra las má­qui­nas y ru­ti­nas de “elec­tro­es­ti­mu­la­ción”.

“Voy dos ve­ces a la se­ma­na a ha­cer ejer­ci­cios: mar­tes y vier­nes. Las ru­ti­nas de to­dos du­ran 20 mi­nu­tos, y yo las ha­go tam­bién de esa misma du­ra­ción, a la par”, cuen­ta con el “cho­pe” in­fla­do.

- ¿Por qué te mo­ti­vas­te con es­tas ru­ti­nas?

- Me in­vi­tó la gen­te del gim­na­sio, por­que lo que ha­go es ideal pa­ra per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da, en­ton­ces a mí me viene sú­per bien.

- ¿Cuál es el ob­je­ti­vo, sa­car ca­lu­gas a lo Ale­xis?

- ¡Oja­lá! Pe­ro más que las ca­lu­gas de Ale­xis, me que­da­ría con su pla­ta... o por úl­ti­mo con la po­lo­la, ja­ja­já.

- ¡Pe­ro tó­ma­me en se­rio, poh! ¿Q ué be­ne­fi­cios te traen es­tos ejer­ci­cios?

- Es bueno pa­ra man­te­ner la lí­nea, por eso lo ha­go. Es una bue­na me­di­da pa­ra cui­dar mi mo­vi­li­dad, ya que co­mo yo no ten­go ro­di­llas, no pue­do es­tar muy pe­sa­do, pa­ra que mis pier­nas pue­dan re­sis­tir mis ki­los. De lo con­tra­rio, es­ta­ría pos­tra­do, y ja­más qui­sie­ra al­go así.

- ¿Cuál es la gra­cia de la “elec­tro­es­ti­mu­la­ción”?

- Es co­mo que apo­ya tu pro­pio es­fuer­zo. Por ejem­plo, si ha­go un ejer­ci­cio, con el gol­pe eléc­tri­co se mul­ti­pli­ca y es co­mo ha­cer va­rias re­pe­ti­cio­nes a la vez.

- ¿Qué te ha di­cho el pro­fe de tu ren­di­mien­to?

- Me ha fe­li­ci­ta­do har­to el pro­fe Al­ber­to, di­ce que lo es­toy ha­cién­do­lo bien, que voy me­jo­ran­do. No me pi­ro­pea tan­to co­mo yo qui­sie­ra, pe­ro de­be ser por­que to­da­vía no ha te­ni­do el pla­cer de com­par­tir du­cha con­mi­go, ja­ja­já.

- En lo con­cre­to, ¿ha ser­vi­do el es­fuer­zo?

- En es­tos dos me­ses ya he ba­ja­do 4 ki­los, así que ima­gí­na­te. Siem­pre se pue­de ser más ba­jo, ja­ja­já.

- ¿La ru­ti­na de ejer­ci­cios se acom­pa­ña con una die­ta saludable?

- Ideal­men­te, sí, pe­ro sin­ce­ra­men­te no me ma­to con eso, no me pri­vo de co­mer co­sas, no le ha­go la fin­ta a un com­ple­ti­to ca­da vez que quiero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.