HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah

ARIES

Es im­por­tan­te que mues­tre un cam­bio en su ac­ti­tud y ha­ble las co­sas. Cal­me sus nervios. Sal­ga, baile, ha­ga de­por­te. Cui­da­do con las en­vi­dias de los de­más, pue­den afec­tar­le de­ma­sia­do. Sal­món. N° 30.

TAU­RO

No con­ti­núe con esas du­das, si no co­rre el ries­go de nun­ca ser fe­liz. Alé­je­se de cual­quier si­tua­ción que le per­tur­be. Ojo con las per­so­nas que in­ten­ten afec­tar en su desem­pe­ño la­bo­ral. Ama­ri­llo. N° 31.

GÉ­MI­NIS

La fe­li­ci­dad de­pen­de la ma­yo­ría de las ve­ces de la ac­ti­tud que ten­ga. Las en­fer­me­da­des res­pi­ra­to­rias pue­den afec­tar su sa­lud. No ter­mi­ne es­tos úl­ti­mos días de ju­lio con tan­tas deu­das. Rojo. N° 19.

CÁN­CER

No le fal­ta­rá al­guien que le ha­ga com­pa­ñía en es­tos mo­men­tos de so­le­dad. Cui­da­do con el es­trés de fin de mes. Pre­cau­ción con ten­tar­se con el di­ne­ro fá­cil, no bus­que éxi­to de esa ma­ne­ra. Ver­de. N° 25.

LEO

Ten­ga bue­na dis­po­si­ción pa­ra el diá­lo­go y le ase­gu­ro que las co­sas an­da­rán me­jor en su vida. Un cuer­po y men­te sa­na lle­van al equilibrio. Fin de mes al­go agi­ta­do en lo fi­nan­cie­ro pe­ro na­da del otro mun­do. Li­la. N° 24.

VIR­GO

No su­fra más, pón­ga­se de pie y no de­je que un mal mo­men­to arrui­ne una bue­na opor­tu­ni­dad. Sa­lud es­ta­ble y sin gran­des al­ti­ba­jos. No cie­rre ne­go­cios es­te fi­nal de mes, aplá­ce­lo me­jor pa­ra el mes pró­xi­mo. Blan­co. N° 28.

LI­BRA

Es mo­men­to de se­car­se las lá­gri­mas y ver las co­sas de un mo­do di­fe­ren­te. Su co­ra­zón me­re­ce to­da la fe­li­ci­dad del mun­do. De­je el pan, azú­car, al­cohol y la gra­sa. Ojo, el tra­ba­jo se po­ne cues­ta arri­ba. Ce­les­te. N° 20.

ES­COR­PIÓN

Pon­ga las co­sas so­bre una balanza pa­ra ver real­men­te qué de­be pri­mar en su vida. Ojo con fi­na­li­zar ju­lio res­fria­do o con gri­pe. Ro­ces y ma­len­ten­di­dos en el tra­ba­jo co­mo con­se­cuen­cia del fin de mes. Ca­fé. N° 8.

SA­GI­TA­RIO

Las men­ti­ras no le lle­va­rán a buen des­tino y me­nos ha­rán que en­cuen­tre la fe­li­ci­dad. Cui­de sus ni­ve­les de co­les­te­rol. Cui­da­do con cier­tas per­so­nas que só­lo bus­can ob­te­ner al­go de us­ted, no se en­ga­ñe. Azul. N° 13.

CA­PRI­COR­NIO

Us­ted pue­de cau­ti­var a quien quie­ra si es que se po­ne en cam­pa­ña. No prac­ti­que deportes que im­pli­quen ries­go, ya que se ex­pon­drá a le­sio­nes. Or­ga­ní­ce­se bien pa­ra no fi­na­li­zar ju­lio con co­sas pen­dien­tes. Naranjo. N° 2.

ACUA­RIO

Te re­cuer­do que el tiem­po no pa­sa en vano y me­nos cuan­do hu­bo do­lor. Muy pron­to esas he­ri­das ci­ca­tri­za­rán. La de­pre­sión tam­bién de­pen­de de su dis­po­si­ción a la vida. Sién­ta­se or­gu­llo­so de sus lo­gros. Ocre. N° 11.

PIS­CIS

Me­jo­re las re­la­cio­nes con sus amis­ta­des pa­ra que flu­ya una ar­mo­nía en­tre us­te­des. Do­lo­res de ca­be­za de­bi­do a la fa­ti­ga. Evi­te so­bre­exi­gir su or­ga­nis­mo. Cui­da­do con los asun­tos le­ga­les. Púr­pu­ra. N° 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.