En el mo­men­to más hot

PAR­TIÓ EL TOR­NEO MÁS LINDO DEL MUN­DO: ¡EL NUES­TRO! San Luis su­po me­ter­la

La Cuarta - - DEPORTES -

Los cha­que­te­ros de siem­pre di­rán que nues­tro tor­neo es pen­ca, pe­ro aquí en La Cuar­ta lo echá­ba­mos de me­nos.

Y pa­ra que los crí­ti­cos se que­da­ran con la ta­ras­ca abier­ta, San Luis y Hua­chi­pa­to die­ron un gran es­pec­tácu­lo en la pri­me­ra mo­cha del Tran­si­ción.

Y si en los 45 mi­nu­tos ini­cia­les, la fi­gu­ra fue el por­te­ro “ca­na­rio”, Ig­na­cio Gon­zá­lez; en el com­ple­men­to fue el ar­que­ro “ace­re­ro”: Carlos Lampe.

“Mi­guel (Ra­mí­rez) nos pi­de mu­cha in­ten­si­dad y pu­di­mos man­te­ner­lo du­ran­te to­do el par­ti­do”, sol­tó Ál­va­ro Cés­ped en los “mic” del CDF.

Y fue esa pre­sión la que lo­gró una re­cu­pe­ra­ción en la sa­li­da vi­si­tan­te, pa­ra que Ga­briel Díaz de­ja­ra so­lo a Mau­ro Caballero con un pa­se de lu­jo. Y el in­gre­sa- do en el se­gun­do lap­so, de­fi­nió cru­za­do pa­ra abrir la cuen­ta, cuan­do to­dos creían que se tim­bra­ba el ce­ro.

Pepa que de­rrum­bó a los de la usi­na y per­mi­tió que Cés­ped los sor­pren­die­ra con un ti­ro li­bre ajus­ta­dí­si­mo.

“Te­ne­mos la me­ta de cla­si­fi­car a un tor­neo in­ter­na­cio­nal y pe­lear el cam­peo­na­to”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.