“En Chi­le hay que pen­sar­la dos ve­ces pa’

La Cuarta - - DEPORTES -

Ni “Per­do­na Nues­tros Pe­ca­dos”, ni “Aman­da” se com­pa­ran con el cu­le­brón que es­tá vi­vien­do el cam­peón de Se­gun­da Pro­fe­sio­nal: Bar­ne­chea. Por lo mis­mo su re­fe­ren­te, Jor­ge Man­du­ca, ya no sa­be qué pen­sar ni sen­tir.

Y no es pa’ me­nos, si en al­gún mo­men­to la ANFP pe­gó fir­me en la me­sa y di­jo que los “huai­co­che­ros” no ju­ga­rían en Pri­me­ra “B”, a pe­sar de ser cam­peo­nes de la Se­gun­da, por­que no es­ta­ban dis­pues­tos a pa­gar las 50 mil UF que exi­gen des­de Qui­lín por par­ti­ci­par de los “po­tre­ros”.

Pe­ro gra­cias a un sal­va­vi­das del Tri­bu­nal de la Li­bre Com­pe­ten­cia, que tie­ne con ti­ri­to­nes a los pa­tro­nes de la pe­lo­ti­ta, los cua­les se re­uni­rán el mar­tes a ha­blar del ca­so, el “Bar­ne” ju­ga­rá en la “B” y sin pa­gar ni uno en­fren­ta­rá a San Mar­cos (ver Al Es­ta­dio, Al Es­ta­dio).

An­te ta­ma­ña vol­te­re­ta, Jor­ge Man­du­ca sol­tó que “el áni­mo de los ju­ga­do­res me­jo­ró bas­tan­te, es­ta­mos mo­ti­va­dos y tran­qui­los”, aun­que con tan­tos cam­bios no sa­ben qué pa­sa­rá en el fu­tu­ro. Só­lo que hoy se van pa’l nor­te.

“Mu­chas co­sas han su­ce­di­do. Ima­gí­na­te que ha­ce po­co le­van­ta­mos un tí­tu­lo y lue­go nos di­je­ron que no ser­vía de na­da. Y la ver­dad es que aho­ra va­mos a pen­sar­la dos ve­ces an­tes de ser cam­peo­nes”, me­di­tó el me­ta che. Vi­sí­te­nos en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.