HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES

Re­cuer­de que la vi­da siem­pre de­pa­ra sor­pre­sas, no se cie­rre a la idea de que esa amis­tad pue­de trans­for­mar­se en otra co­sa. No des­cui­de su sa­lud. Mi­da sus gas­tos en lo que res­ta de ju­lio. Sea res­pon­sa­ble. Na­ran­jo. N° 5.

TAURO

Ya es ho­ra de le­van­tar la ca­be­za y de­jar que la vi­da flu­ya. No de­ses­pe­re, esas mo­les­tias son pa­sa­je­ras y só­lo con un po­co de cui­da­do pa­sa­rán. Siem­pre mues­tre ini­cia­ti­va y ve­rá có­mo se­rá re­com­pen­sa­do. Mo­ra­do. N° 9.

GÉMINIS

Dé­je­se lle­var, ya que la vi­da im­pli­ca co­rrer ries­gos y apren­der de to­dos ellos. Mi­re las ad­ver­ten­cias de los ali­men­tos, con ma­yor ra­zón si ya tie­ne pro­ble­mas de sa­lud. Planifique sus com­pro­mi­sos. Ver­de. N° 7.

CÁN­CER

Día irre­gu­lar. De­je que trans­cu­rra con tran­qui­li­dad y no fuer­ce na­da. Pron­to se en­con­tra­rá en un 100%. Las opor­tu­ni­da­des a ve­ces tar­dan en apa­re­cer, apro­ve­che las que se pre­sen­ten. Sal­món. N° 36.

LEO

Tra­te de cal­mar­se y no ser tan im­pa­cien­te, ya que to­do es­to lle­va a co­me­ter erro­res. No hay com­pli­ca­cio­nes, sal­vo que us­ted las bus­que y es­pe­ro que así no sea. Hay gen­te bue­na que tra­ta­rá de ayu­dar­le. Bur­deos. N° 11.

VIRGO

Su co­ra­zón es­tá algo más sen­si­ble y eso le ha­ce su­frir más de al­gún en­ga­ño. Cui­da­do con los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra en la no­che. De­je fluir su ener­gía y crea­ti­vi­dad en el tra­ba­jo. Le irá bien. Ama­ri­llo. N° 24.

LIBRA

Las co­sas, aun­que a ve­ces pa­rez­can ser un caos, no lo son: acla­re su men­te. No de­be sal­tar­se las co­mi­das con el ob­je­to de adel­ga­zar. No de­be bus­car el ca­mino fá­cil, ya que es­te siem­pre trae con­se­cuen­cias. Ro­sa­do. N° 16.

ES­COR­PIÓN

No se ga­na na­da con ser or­gu­llo­so, eso no ayu­da a dar­le so­lu­ción a los pro­ble­mas de la vi­da. Ba­je de pe­so pa­ra te­ner una me­jor con­di­ción fu­tu­ra. Or­de­ne sus com­pro­mi­sos pa­ra res­pon­der a ca­da uno de ellos. Ca­fé. N° 28.

SAGITARIO

No hay que ser in­tran­si­gen­te, las co­sas pue­den ser so­lu­cio­na­das si se con­ver­san. Ojo con los ac­ci­den­tes al fi­na­li­zar ju­lio. Ana­li­ce bien esa pro­pues­ta que le ha­cen pa­ra así evi­tar des­agra­da­bles sor­pre­sas. Fuc­sia. N° 12.

CAPRICORNIO

Mu­chas ve­ces las co­sas de­ben mi­rar­se des­de otro án­gu­lo pa­ra ver­las de ma­ne­ra co­rrec­ta. Apo­ye a los su­yos cuan­do hay pro­ble­mas de sa­lud. Ár­me­se de pa­cien­cia pa­ra afron­tar bien el fin de mes. Blan­co. N° 20.

ACUARIO

Sus sen­ti­mien­tos son ver­da­de­ros, pe­ro creo que los de la otra per­so­na no tan­to. En­fó­que­se en re­cu­pe­rar­se bien. Pron­to res­pi­ro a sus pro­ble­mas si es cons­tan­te en las me­tas que se ha pro­pues­to. Li­la. N° 30.

PISCIS

Pi­da ayu­da si no sa­be qué ca­mino to­mar, no fal­ta­rá quien lo orien­ta­rá en lo que ne­ce­si­te. La sa­lud por muy ma­la que pue­da es­tar no pue­de ser más fuer­te que su es­ta­do aními­co. Or­ga­ní­ce­se pa­ra lo que vie­ne. Plo­mo. N° 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.