OI­GA, POSOM: LA CATO TEN­DRÁ PAL­CO EN LA CAN­CHA PA­RA HIN­CHAS

La Cato es­tre­na es­ta no­che una “ga­le­ra” que es­tá en ple­na can­cha, por lo que los in­vi­ta­dos ten­drán que ju­rar que ten­drán un buen com­por­ta­mien­to.

La Cuarta - - PORTADA - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

¿Se ima­gi­na ver una mo­cha a ni­vel de la can­cha, con los ju­ga­do­res ce­le­bran­do a unos me­tri­tos? Bueno, des­de es­ta no­che en San Carlos de Apo­quin­do la UC es­tre­na­rá su nue­va “galería”, don­de has­ta se le po­drá sen­tir el olor a los pe­lo­te­ros.

La de­no­mi­na­da “Ter­ce­ra Ban­ca” se lu­ci­rá en la mo­cha an­te la U. de Con­ce, don­de do­ce afor­tu­na­dos hin­chas po­drán ver en pri­me­ra fi­la el es­treno del equi­po de Ma­rio Sa­las.

Y si bien es­tos pal­cos es­pe­cia­les, que es­ta­rán por to­do el Tran­si­ción, fue­ron ad­ju­di­ca­dos a aus­pi­cia­do­res, los que vía con­cur­sos ha­rán in­vi­ta­cio­nes, el es­tar al la­do de la can­cha no sig­ni­fi­ca que us­ted pue­da sa­lir co­rrien­do a ce­le­brar un gol o que se le pue­da es­ca­par la ca­de­na en pleno par­ti­do.

“Las me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra es­tos es­pec­ta­do­res se­rán co­mo pa­ra to­dos los otros hin­chas, y así sa­ber que no ten­gan prohi­bi­ción de ac­ce­so pa­ra en­trar al es­ta­dio. Ade­más de­be­rán fir-

mar una car­ta de com­pro­mi­so de con­duc­tas, que son las mis­mas del pú­bli­co en ge­ne­ral. Ellos se­rán acom­pa­ña­dos por un guar­dia de se­gu­ri­dad y si no cum­plen se apli­ca­rá el de­re­cho de adm­sión, tal co­mo se ha­ce pa­ra cual­quier asis­ten­te”, sol­tó Juan Pa­blo Pa­re­ja, ge­ren­te ge­ne­ral de Cru­za­dos. - ¿Se po­drá gri­tar al­gu­na chu­cha­di­ta?

- La idea es que se com­por­ten co­mo hin­chas. Na­die pi­de que sea una ópe­ra don­de hay que te­ner si­len­cio. Só­lo ten­drán un res­gu­rar­do dis­tin­to, don­de les ha­re­mos una char­la de com­por­ta­mien­to, más allá del com­pro­mi­so for­mal fir­ma­do. No pue­den mo­ver­se del lu­gar, no pue­den por nin­gún mo­ti­vo acer­car­se a la can­cha, ni tras­pa­sar lu­ga­res que no es­tén ha­bi­ta­dos o que di­ga el guar­dia de se­gu­ri­dad. - Y si vie­ne el “lla­ma­do de la jun­gla”...

- Es igual a cual­quier hin­cha, no tie­ne otra lóg­ca. La ma­yo­ría que vie­ne al es­ta­dio, si va al ba­ño, va an­tes del par­ti­do o en el en­tre­tiem­po. Y si se pro­du­ce al­gu­na emer­gen­cia se to­ma­rán res­guar­dos pa­ra que un guar­dia los acom­pa­ñe, pe­ro se­ría un ca­so ex­cep­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.