“TO­DOS APREN­DE­MOS DEL CHUPETE”

Pe­se a que ayer Humberto Sua­zo no pu­do de­bu­tar en el SAU a cau­sa de un mal­di­to res­frío, uno de los lí­de­res del equi­po, Adán Ver­ga­ra, se sa­có el som­bre­ro con el pe­la­do go­lea­dor.

La Cuarta - - DEPORTES - DEMID HE­RRE­RA En­via­do a San Antonio

Ex­pec­ta­ti­va a to­pe ha­bía en el puer­to de San Antonio por el arran­que de la Se­gun­da Pro­fe­sio­nal y el de­but del Chupete Sua­zo, que se pos­ter­gó por un res­frío que de­jó al go­lea­dor en ca­sa. Y va­ya que se no­tó.

Cla­ro, por­que pe­se a que pre­sio­nó y ter­mi­nó con dos hom­bres más, el SAU ca­yó por la mí­ni­ma y llo­ró al ex go­lea­dor de la Ro­ja. “Se­gu­ro Humberto em­bo­ca­ba al­gu­na de las que tu­vi­mos. Nos fal­tó fi­ni­qui­to y un pe­nal inexis­ten­te nos di­fi­cul­tó to­do”, sol­tó tras la mo­cha Adán Ver­ga­ra, ca­pi de los li­las y que par­ló con La Cuar­ta so­bre la lle­ga­da del cal­vi­to.

“La­men­ta­ble­men­te no pu­do es­tar hoy (ayer) por sa­lud, pe­ro él es­tá muy com­pro­me­ti­do con el gru­po. Se no­tó en el par­ti­do que ha­bía­mos ju­ga­do con­tra San Fe­li­pe y se­gu­ro me­jo­ra­re­mos con el co­rrer de los par­ti­dos”, ti­ró el ex cen­tral de Co­bre­loa y la Ca­tó­li­ca.

- ¿Cómo ha si­do la adap­ta­ción de Sua­zo al equi­po?

- Muy bue­na. Chupete es uno más del gru­po y pe­se a to­do lo que hi­zo en su ca­rre­ra es muy hu­mil­de. Es un gran apor­te te­ner a ju­ga­do­res así por­que to­dos apren­de­mos con hom­bres co­mo él.

- Y el ape­ti­to de ga­nar el tor­neo se­gu­ra­men­te es gran­do­te...

- Va­mos a pe­lear por eso. Lle­va­mos re­cién tres par­ti­dos ju­gan­do co­mo gru­po y hoy (ayer) un ar­bi­tra­je nos com­pli­có la tar­de. Son las di­fi­cul­ta­des de es­ta di­vi­sión.

- ¿Con Chupete de­be­rían cam­biar el ca­ra­cho?

- Sin du­das que su ex­pe­rien­cia nos ayu­da­rá mu­cho y es­pe­ra­mos cum­plir con las ex­pec­ta­ti­vas de la gen­te y de no­so­tros mis­mos.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.