Zu­nino li­bró del pe­la­do

La Cuarta - - DEPORTES -

Una vez ter­mi­na­do el “clá­si­co del Mai­po”, sin du­das uno de los más fe­li­ces fue Mar­ce­lo Zu­nino, eterno ha­che­ro de Au­dax y hoy ayu­dan­te téc­ni­co de Me­li­pi­lla.

El hom­brón fe­li­ci­tó uno a uno a sus per­ni­les y des­pués con­fe­só que fue un ali­vio que Chupete no lle­ga­rá al en­cuen­tro. “No sé si al­guien apli­có al­gún ar­ma se­cre­ta pa­ra que no ju­ga­ra pe­ro se agra­de­ce y pu­di­mos apre­ciar la pe­ga de los cen­tra­les de Me­li­pi­lla en un par­ti­do que es muy im­por­tan­te pa­ra nues­tro pú­bli­co”, ver­seó.

Pe­se a que en es­ta pa­sa­da Zu­nino apro­ve­chó la au­sen­cia del do­la­pe, igual le car­gó la Bip por su exi­to­sa ca­rre­ra.

“No hay du­das de que Humberto es un gran apor­te a es­ta di­vi­sión, que es con­si­de­ra­da co­mo la Ter­ce­ra pe­ro que tie­ne gran­des ju­ga­do­res. Él es uno de ellos y se agra­de­ce que ven­ga a re­for­zar a equi­pos con mu­cho arras­tre. No­so­tros tam­bién da­mos pe­lea y aho­ra sí que sí va­mos por el as­cen­so”, fi­lo­so­fó el chu­le­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.