HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (José Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­das

ARIES

Un mal amor no de­be ser un im­pe­di­men­to pa­ra de­jar de con­fiar en los de­más. Es­te día do­min­go evi­te so­bre­exi­gir su or­ga­nis­mo más de la cuen­ta. Hoy no es un día pa­ra con­cre­tar pro­yec­tos im­por­tan­tes. Blan­co. N° 26.

TAURO

Las co­sas no son tan ma­las co­mo se ven, so­lo ne­ce­si­ta dar­le tiem­po al tiem­po. Cui­da­do al ha­cer de­por­te ya que hay ries­go de le­sio­nes. No des­per­di­cie el día. Aún tie­ne tiem­po pa­ra con­cre­tar pro­yec­tos. Ver­de. N° 29.

GÉMINIS

Sa­ne bien su al­ma an­tes de ini­ciar un nue­vo ro­man­ce. El co­lon pa­sa la cuen­ta, guar­de re­po­so y no se agi­te mu­cho. Hoy do­min­go en­fó­que­se en ana­li­zar qué le pu­do ha­ber que­da­do pen­dien­te. Rojo. N° 16.

CÁNCER

Per­mí­ta­le a su pa­re­ja un po­co más de in­de­pen­den­cia. Le es­tá aho­gan­do con su pre­sión. Es me­jor que evi­te tras­no­char. Na­da que un po­co de des­can­so no ayu­de a su­pe­rar. Co­sas bue­nas pa­ra us­ted. Vio­le­ta. N° 5.

LEO

Pe­núl­ti­mo día de ju­lio. No se me­ta en pro­ble­mas sen­ti­men­ta­les. Pón­ga­se en cam­pa­ña pa­ra ter­mi­nar la se­ma­na y el mes en buen pie. No de­be afli­gir­se, so­lo de­be ser res­pon­sa­ble con sus fi­nan­zas. Plo­mo. N° 12.

VIRGO

To­dos los tro­pie­zos amo­ro­sos de­ben con­si­de­rar­se só­lo co­mo ma­las ex­pe­rien­cias. To­me to­do con más cal­ma, evi­te el es­trés. Más cui­da­do con es­tar gas­tan­do des­de ya in­gre­sos fu­tu­ros pe­ro in­cier­tos. Na­ran­jo. N° 15.

LI­BRA

Dis­fru­te al má­xi­mo el día, pa­ra ini­ciar una nue­va eta­pa en su re­la­ción con to­da la ener­gía. No sea ter­co cuan­do los de­más se preo­cu­pan de su sa­lud. En­fo­que los gas­tos en los su­yos. Gra­na­te. N° 11.

ESCORPIÓN

A pe­sar de que las co­sas an­dan per­fec­tas, siem­pre de­be cui­dar su re­la­ción. Sea res­pon­sa­ble y pro­cu­re no pa­sar­se de la ra­ya es­te día. Buen mo­men­to pa­ra dar­le for­ma a pro­yec­tos pos­ter­ga­dos. Sal­món. N° 14.

SAGITARIO

De­le un vuel­co a su vi­da ha­cien­do los cam­bios que co­rres­pon­da. Ha­ga de su vi­da al­go más lle­va­de­ro. No de­je que si­tua­cio­nes aje­nas a us­ted afec­ten su sa­lud. Me­jo­ran las re­la­cio­nes en el tra­ba­jo. Ma­ren­go. N° 10.

CAPRICORNIO

Apro­ve­che el día pa­ra unir­se más con su pa­re­ja y su fa­mi­lia. Buen mo­men­to pa­ra com­par­tir. Con­su­ma más fi­bra. No des­apro­ve­che sus ha­bi­li­da­des, bus­que un tra­ba­jo pa­ra desa­rro­llar su po­ten­cial. Ocre. N° 23.

ACUARIO

El des­tino ha­rá su ma­gia pa­ra que las co­sas co­mien­cen a fun­cio­nar en lo sen­ti­men­tal. Si va a sa­lir, há­ga­lo pre­pa­ra­do. De­be gas­tar un po­co más en man­te­ner en me­jo­res con­di­cio­nes su hogar. Ce­les­te. N° 8.

PISCIS

Tó­me­se el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra así evitar de­ci­sio­nes apre­su­ra­das e irres­pon­sa­bles. Día tran­qui­lo pa­ra la sa­lud. No de­be ol­vi­dar que la vi­da siem­pre po­ne opor­tu­ni­da­des que de­ben ser apro­ve­cha­das. Ama­ri­llo. N° 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.