TONKA SE OL­VI­DÓ DEL FRÍO Y SA­CA PI­CA CON SU BI­KI­NI EN BAR­CE­LO­NA

MA­MI DEL “BIEN­VE­NI­DOS” DE­JÓ A PARIVED DE VIU­DO DE IN­VIERNO Y AN­DA PASÁNDOLA CHAN­CHO

La Cuarta - - PORTADA - CA­RO­LI­NA RUIZ @la­cuar­ta_­cruiz w w w . l a c u a r t a . c o m

¡He pro­ba­do to­do! La co­mi­da es muy sa­bro­sa, cues­ta de­cir que no, pe­ro con las ca­mi­na­tas y el ca­lor que­mo ca­lo­rías, ja­ja­já”.

Tonka To­mi­cic Pe­tric,

ani­ma­do­ra via­je­ra.

Tonka To­mi­cic es­tá pasándola chan­cho en Bar­ce­lo­na, Es­pa­ña.

La croa­ta de­jó a Parived de viu­do de in­vierno y par­tió al “Vie­jo Con­ti­nen­te”, acom­pa­ña­da por un equi­po del “Bien­ve­ni­dos” con el que ha ido a to­das las pa­rás.

An­dar en mi­cro co­mo cual­quier mor­tal, co­mer en el mer­ca­do y de­jar las pa­ti­tas en la ca­lle pa­ra re­co­rrer me­jor uno de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos más cho­ros del glo­bo te­rrá­queo, son al­gu­nas de sus aven­tu­ras en tie­rras pe­pes.

“Tu­vi­mos huel­ga de ta­xis el vier­nes, así que nos mo­vi­mos ca­mi­nan­do y en mi­cro. Es­pe­ra­mos la nú­me­ro 3 en la pla­za de Ca­ta­lu­ña a la 1 de la ma­ña­na pa­ra po­der lle­gar al ho­tel”, cuen­ta la ani­ma­do­ra des­de allá (re­gre­sa el mar­tes), don­de ade­más de pa­sear, ha he­cho de la pla­ya una pa­sa­re­la, sa­can­do va­rios mo­de­li­tos de tra­je de ba­ño y bi­ki­ni, que in­mor­ta­li­zó en unas ve­ra­nie­gas sel­fies.

El via­je, apar­te de los des­pa­chos que a dia­rio ha­ce des­de al­gún pun­to de la ciu­dad, tam­bién in­clu­ye una en­tre­vis­ta a Luis Fon­si. “Sur­gió la po­si­bi­li­dad y la in­vi­ta­ción a tra­vés de Uni­ver­sal de en­tre­vis­tar al hom­bre de la can­ción del año, ‘Des­pa­ci­to’, que ba­tió to­dos los ré­cords. Es un hit que se can­ta en chino, en in­glés, en mu­chí­si­mos idio­mas, es la can­ción del mo­men­to”. - ¿Qué tal el pi­que con tu equi­po y “de sol­te­ra”?

- Muy bien, pe­ro can­sa­dos, el cam­bio de ho­ra nos ha cos­ta­do ya que no po­de­mos dor­mir en la no­che, re­cor­de­mos que aquí son 6 ho­ras más: a las 2 AM son las 8 PM de Chile, así que eso ha si­do más di­fí­cil. Pe­ro aquí en Ca­ta­lu­ña han si­do en­can­ta­do­res, ca­da uno de nues­tros des­pa­chos y nues­tra es­ta­día ha fun­cio­na­do a la per­fec­ción, ade­más nos lle­va­mos muy bien. Al fi­nal del día sa­li­mos a ca­mi­nar mí­ni­mo 1 ho­ra y me­dia.

- En el re­por­teo le has hin­ca­do el dien­te a to­das las de­li­cias que se te cru- zan, ¿fin de la die­ta?

- ¡He pro­ba­do to­do! La co­mi­da es muy sa­bro­sa, cues­ta de­cir que no, pe­ro con las ca­mi­na­tas y el ca­lor que­mo ca­lo­rías, ja­ja­já.

EXI­JA HOY VI­DA SA­NA

A lo tu­ris­ta To­mi­cic lle­va una se­ma­na co­no­cien­do los lu­ga­res más cho­ri de Bar­ce­lo­na y de­ján­do­se que­rer por los pe­ta­ze­tas y sus ri­cas pla­yas.

En mi­cro

Jus­to se to­pa­ron con una huel­ga de ta­xi, no les que­dó otra que ha­cer pa­ra la mi­cro­lia.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.