AN­DA ZUMBANDO CON “SLATER”

EX “RO­JO” SE TO­PÓ CON ÍDO­LO DE JU­VEN­TUD EN CUM­BRE GRIN­GA DE LA ES­PE­CIA­LI­DAD

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IGNACIO VÁS­QUEZ

El ex bai­la­rín de Ro­jo, Ro­dri­go Díaz, se ha he­cho la Amé­ri­ca co­mo ins­truc­tor de zum­ba. De he­cho, es tan ran­quea’o que pue­de ir a per­fec­cio­nar­se y sa­car nuevos cer­ti­fi­ca­dos a los even­tos más im­por­tan­tes de la dis­ci­pli­na en todo el mun­do.

En esos pa­sos an­da por es­tos días el tam­bién in­ge­nie­ro co­mer­cial, quien es­tá en la Con­ven­ción de Zum­ba 2017 en Oran­ge County, en Or­lan­do, Es­ta­dos Uni­dos. Ro­dri­go fue a ca­char có­mo le va con “Strong by Zum­ba” y se to­pó múscu­lo a múscu­lo con una es­tre­lla no­ven­te­ra, el ac­tor Ma­rio López, el po­pu­lar A.C. Slater de la se­rie “Sal­va­dos por la Cam­pa­na”, que mos­tra­ba las pe­ri­pe­cias de sie­te ado­les­cen­tes

Es de mi épo­ca la se­rie. Me gus­ta­ba mu­cho, era muy en­tre­te, la da­ban en la tar­de”.

en el co­le­gio.

“Él es em­ba­ja­dor de “Strong by Zum­ba” y es­co­gie­ron a un nú­me­ro re­du­ci­do de ins­truc­to­res a par­ti­ci­par en una cla­se con él. Él fue de alumno. Fui el úni­co es­co­gi­do de Su­da­mé­ri­ca pa­ra asis­tir. Fue muy bue­na on­da... Es de mi épo­ca la se­rie. Me gus­ta­ba mu­cho, era muy en­tre­te, la da­ban en la tar­de”, cuen­ta el moreno. - ¿Le me­tis­te con­ver­sa? - Me pre­sen­té, ob­vio. Le di­je que era un chi­leno cual­quie­ra ja­ja­já.

-¿Tie­ne pas­ta de de­por­tis­ta?

-Mu­chí­si­mo, es un ca­bro que tie­ne 43 años y se man­tie­ne bien gra­cias al ejer­ci­cio. Es un ejem­plo a se­guir.

bai­la­rín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.